domingo, 29 de julio de 2012

PREVARICACION POR OMISION.



J. Cabeza.
Un hombre puede argumentar bien sin entender los principios del razonamiento, igual que puede jugar bien al billar sin entender la mecánica analística. Si razonar es muy importante debiéramos conceder la misma importancia a razonar bien...
Si los políticos se corrompen cuando gestionan el poder, es porque ya estaban previamente corrompidos dentro de sus propios partidos...me explico, la democracia es TRASPARENCIA, y está al servicio de la verdad, mientras que los partidos son opacos y al servicio del poder. Utilizan si es necesario la mentira, el engaño y la manipulación.
El militante entra en un mundo donde los valores están trastocados, donde no se hace carrera sirviendo a la verdad y a la propia conciencia, sino sometiéndote a los criterios  y deseos del líder.
Cuando los partidos  políticos se implican en demasiadas irregularidades y corrupciones, a los pocos que permanezcan limpios, en demasiadas ocasiones, se les invita a participar en el despropósito, puesto que implicar a todos es un método  que genera  seguridad en el colectivo.
Esta praxis, suprime la verdad y el debate libre y  asegura el vergonzoso sometimiento al líder.
Los partidos forman a los posteriores gobernantes, llegan ansiosos de poder, ávidos de privilegios y entrenados para imponer su voluntad a los demás... Molesta cuando la ciudadanía  generalizando dice aquello de “los políticos son unos corruptos”, pero es que tienen razón, aun cuando quede alguno que no haya caído, son cómplices por no denunciarlo. Son conscientes de que algunos comportamientos colisionen con la decencia y la verdadera democracia. Podríamos llamarlo PREVARICACION POR OMISION: yo te tapo porque antes tapaste al mío y mañana me tapas a mí porque antes te he tapado...parece un trabalenguas, pero desgraciadamente ocurre, más de lo que creemos...y es cuando el olor empieza a extenderse.
Juan Barranco  sabía lo que decía cuando afirmo aquello de que ``el poder solo hace inmorales  a los que ya lo eran antes´´.
Miremos, observemos, leamos y empecemos a darnos cuenta de ¿quiénes son los beneficiados  de la degradación política ?.... Hecha al cubo de la basura los programas políticos.
Desde que España pudo votar a partidos políticos, los ciudadanos votamos por la democracia. Cuanta ignorancia había y hay  en día. No votamos por la democracia. Votamos por la piratería  y tenemos un prado de malas hierbas y la gente cansada de malos políticos. Como decía un titular: es bastante grave que la casta política se niegue a reducir sus prebendas, aunque ello nos lleve a la ruina.
¿PORQUE LOS POLITICOS SON INCONSECUENTES CON SUS COMPROMISOS?
No respondiendo a peticiones que  legítimamente se le plantee y respecto de la que debe existir una resolución que no se produce, se está prevaricando por omisión.
Ver blog caso MAFO.
No se tapen la nariz, prepárense para el hedor, si no quieren acabar azules y lean una carta que le escriben a Valderas, si, el mismo que antes de las elecciones decía que la Junta de Andalucía era la cueva de Alí Babá, y que después de ellas pacto con el jefe de la banda, SILLONES a cambio de hacer la vista gorda, cosa que no le cuesta ningún esfuerzo puesto que tanto IU como CC.OO, también tienen implicaciones en los ERES... en esta España, hasta el más tonto se mea en el Estado de Derecho y no pasa nada.... VER BLOG.los progres se dividen en grupos.
En esta España no hay un monumento al sinvergüenza  desconocido porque aquí los conocemos a todos. Si es que para flipar no hacen falta sustancias, solo coger un periódico, empezar a leerlo y flipar, es cosa hecha.
Por último, una reflexión: no se puede reedificar el estado sobre sus mismos putrefactos cimientos, si la casta política sigue sin hincarle el diente a las Administraciones y reducir el Estado drásticamente. Rubalcaba lo sabía y no hizo nada, le paso ``el muerto´´ a Rajoy, y ahora anda dando lecciones de cómo gobernar....para reír por no llorar.
VER BLOG DELICUENTES AL PODER O EL EFECTO LLAMADA DE LA DEMOCRÁCIA ESPOÑALA.
Nunca España fue víctima de tantos abusos y robos.
Nunca España estuvo gobernada por gente tan traidora y abyecta.
VER EN BLOG UN ARTÍCULO DE UN ABOGADO Y COMPRENDERAN MUCHAS COSAS.
NOTA, gracias a todos aquellos que me piden que siga escribiendo .y sobre todo, para mí es un orgullo que tras seguirme  estén mas interesando por la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario