domingo, 22 de julio de 2012

MATAR AL PADRE PARA PASAR POR PROGRE.


J. Cabeza.

Es la España que nos ha tocado vivir, la decencia en política ha desaparecido. Estamos aceptando que las formas en política son ilusorias... (Felipe diría demagogia). Así, natural que todo devenga en un batiburrillo de fuerte hedor...

Aquí mismo en Moron hemos visto como en campaña se apelaba por la trasparencia, luego constatamos que se queda en azucarillo, pero vendrán otras elecciones y los ciudadanos  programa en mano constataran quienes han  cumplido y quienes no y muchos obraran en conciencia. ¡¡Ay, el día que se pueda votar a las personas en vez de los partidos! Ese día si se gestionaran los Ayuntamiento como si de tu propia empresa se tratase y se miraran facturas como si de su bolsillo dependiera. Hoy por hoy se dice una cosa cuando se hace otra.

Me viene a la mente que hace mas o menos un año Hugo Chaves preparo una ley para poder meter a periodistas en la cárcel, como a él le conviniera, vamos a imponer penas carcelarias por ``delitos mediáticos´´ a su antojo... esto, deja patente el desprecio que siente el régimen chavista por las libertades cívicas. Y añadió: es agradable que por la vía de una ley se pueda hacer... la libertad de expresión no debe ser la libertad más sagrada... y, se quedó tan pancho. No hay que ir tan lejos para constatar que aquí mismo, hay quienes por sus dotes refleje que le gustaría algo parecido, eso sí, desde la sombra...

Cambiando un poco el tercio. Repasaba esta semana libros, prensa, datos de exfranquistas que ahora son muy muy ``progres´´, necesitaba repasarlos por el tema de la MH, me asalto la misma pregunta, ¿como el socialismo  consintió que Rodríguez abriera  estos baúles? No nos acordaríamos de su pasado, y no me refiero al 23f, (¡Ay¡ que esto todavía es pronto para tocarlo, la lista de ese gobierno de concentración hay que dejarla guardada un poco mas ) ¡¡cuántas cosas no saben alguno de su país!! ...Sigamos, no me refiero tampoco a GAL, corrupción y similares, sino a lo que hicieron en el franquismo y su pasado del mismo, y para ello nada mejor que coger este titular: la guerra la ganaron los padres de Rodríguez, Bermejo y Rubalcaba. Yo añado y Griñán, Chaves, De la Vega, Bono, Barreda y  un largo etc. (dejo la lista en blog). Después de echarle un vistazo podríamos preguntarnos ¿Qué les hicieron sus padres franquistas a sus hijos`` progres al fallecimiento de Franco´´? ¿No les dieron suficientes becas y chollos? Será que su partido con Rodríguez a la cabeza quiso una memoria selectiva para explotar el enfrentamiento... absurdo, por otro lado por cuanto fue la izquierda la que pedía, exigía a gritos ANNISTIA, la cuan exigieron que abarcara  a los terroristas etarras que ellos denominaban ``luchadores por la libertad´´.

Sí, muchos de los hijos de jerarcas del régimen, son ahora jerarcas del PSOE. Esta progresía ha acumulado titulares como este de un tal Félix Martínez: <<quizás ha llegado el momento de reivindicar a Carrillo, toda España debió ser Paracuellos>> ¿Cómo se quedan?

Leopoldo Calvo Sotelo no uso a su abuelo para el revanchismo, mientras Rodríguez saco al suyo el capitán Lozano, Mason, (del falangista se olvido convenientemente) para enfrentar y dividir entre buenos y malos. Calvo Sotelo, en cambio dejo al suyo, asesinado por socialistas descansar en paz.

La historia se escribe con pruebas. Un día de estos colgaré en el blog las actas del congreso de dicha época, comprobaran el lenguaje, el ambiente, las amenazas de muerte dentro del congreso de los diputados y como la Pasionaria dirigiéndose a Calvo Sotelo le dice: no se preocupe le dejaremos los zapatos puestos... días después fue asesinado. ¡Alucinante!

En el blog tienen otra lista de exfranquistas  y ahora chupópteros del sistema. Es una forma de desenmascarar a ``tanto progre hijo de franquista´´ que hipócritamente acusan a los demás de lo que ellos son, porque así es la mezquindad en política, juegan con la ingenuidad de los ciudadanos y ocultan su pasado. Así es la memoria de estos Sres., apariencia, engaños y mentiras. Por ello, los que somos ajenos a la estafa, tenemos la obligación de exponerla.

Como dice Leguina (socialista): dejemos claro que en LOS DOS bandos se practico una enfurecida ``limpieza étnica´´. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario