domingo, 8 de abril de 2012

UN PACIENTE LLAMADO ESPAÑA, EN LA UCI.


El equipo médico del doctor M.R lo ha cogido ya en un estado lamentable, de forma intensiva se le está administrando todas las medidas necesarias para sacarle adelante. Pero el pasado domingo día 25, surgió una nueva complicación, un virus conocido como J DE A, ha retrasado las expectativas de sacarlo de la UCI en cuanto empezaran a surtir efectos las medidas tomadas encaminadas a tal propósito.

Se pidió SANGRE a toda la comunidad, hubo muchísimos voluntarios, pero no los suficientes, y debido a ello, otro virus unido al J DE A llamado IZ U hará más que imposible su recuperación.

El doctor M.R ya ha manifestado a los preocupados por la salud del paciente, que no flaqueara en su intención de sacarlo adelante, a sabiendas  de que la conjunción de estos dos virus lleva consigo otros dos, UG y CO, ya que al examinar al paciente ha encontrado indicios de estos, que venían incubándose en el paciente en una parte del cuerpo con más virulencia que en otras, sin que nadie se percatara de la gravedad, o no queriendo enterarse.

El caso es que el virus J DE A, ya ha tomado todo el tejido muscular invadiendo arterias y articulaciones.

Se teme que un nuevo equipo médico  formado por el doctor GRIN (que las malas lenguas dicen que por sus métodos de trabajos y sus prácticas, tardo 20 años en sacarse la carrera). Eso sí, de buena familia y buenas relaciones con el régimen anterior, educado en los mejores colegios, etc,  etc...

Su  ahora colega, el doctor DIEGO a quien en tiempos anteriores quería comerle terreno, aunque, eso sí, cuando había alguna negligencia los dos se aunaban para PARAR posibles investigaciones. ¡¡Qué decir del doctor DIEGO!! Vive en este país, pero parece de otro, se dice que saco la carrera en Cuba y convalidarla aquí le está costando.

Pues bien, estos dos formaran equipo para torpedear las medidas tomadas  por el doctor M.R (este si con el MIR hecho). Aunque sea a costa del paciente...¡¡cosas de familias y clanes!! Más interesados en lo material a repartir que en la salud del paciente.

Cuando tomen posición de sus cargos y ateniéndonos a sus trayectorias, se teme que desde la zona más afectada del cuerpo del paciente, agraven la situación.

Fuentes documentadas y basadas en anteriores trabajos realizados por este equipo, no han dado buenos frutos. Se confirma que el doctor GRIN, es conocedor de lo nocivo de estos 4   virus en conjunción: esto es J DE A actual + IZ.U +UGE+CO. Y que toda la medicación será errónea. Después de dejar enfermar al paciente sin haber actuado con contundencia y ocultando irresponsabilidades. De hecho, algunos de su equipo están dando cuentas ante la justicia.

Se teme que el doctor DIEGO, aparte del interés de meter a su equipo, ayude a no esclarecer los casos de negligencias anteriores debido a que parte de su gente también está en alguna trama .

TRISTE DRAMA PARA TAN ILUSTRE PACIENTE. Y mala suerte en las manos que esta...si no han sabido poner remedio a la enfermedad, poco pueden hacer ahora ante la gravedad, sus manos están invalidadas para ello...

Nos comunican que otro equipo EUROPEO pendiente de la evolución del paciente, y que fue quien recomendó al doctor M.R el tratamiento y las medidas y que confió en su sentido de la responsabilidad, ante la nueva situación, si empeora la situación del paciente tomara el control e INTERVENDRAN.

Se ha colgado otro parte más detallado en el blogs. Quienes estén verdaderamente interesados por la situación del paciente pinchen en él. Abstenerse quien no le quiera bien, en su situación está necesitado de buen querer y sacrificio para que pueda salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario