domingo, 15 de abril de 2012

PÓNGANLE UN NOMBRE A ESTA SOCIEDAD ANÓNIMA


J. Cabeza

Imagínense una reunión del consejo de una importante sociedad anónima, donde los consejeros se hubieran dedicado a dilapidar los recursos públicos de esa empresa, y a robar sistemáticamente el dinero de los accionistas, a dejar escapar los mejores talentos, y dar entrada en la sociedad a los menos válidos, que esos mismos consejeros se hubiesen dedicado  a utilizar los recursos de la empresa para objetivos y fines lucrativos destinados al interés general. Imagínense todo esto, y pónganle un nombre a esta S.A. Andalucía, póngales también un nombre a los dirigentes, la cúpula socialista...
Con el badaje de estos treinta años de corrupción siguen pidiendo su confianza y su voto, es la triste realidad. Andalucía, ha constituido durante todo estos años un colosal fracaso, fracaso, no solo en la gestión política  económica si no sobre todo a la hora de orientar las preferencias de un pueblo digno que ha sido adocenado y adoctrinado para que la cultura del esfuerzo, la cultura del trabajo y la competitividad haya dado paso a la cultura del clientelismo y las subvenciones.
Andalucía no a prosperado en todos estos años porque sus dirigentes se han dedicado sobre todo a potenciar  su cantera de votantes, a través de subvencionar, que no ha hecho más que crear en la mentalidad de miles y miles de andaluces la cultura de la subsidiariedad, es imposible peores registros que los alcanzados en Andalucía todos estos años. Solo tienen que hacer la prueba, irse a cualquier pueblo de la Andalucía rural ( a la que dicen profunda) donde cualquier alusión al esfuerzo, a la generación de iniciativa, a los fértiles proyectos, ha sido sustituida por una mentalidad subvencionada y subsidiada, inducida, promovida y fomentada desde las instancias de la junta de Andalucía.


Hacer un diagnostico de este fracaso consistente de la cúpula del Psoe es que esta cúpula genero expectativas económicas a los andaluces de esta Andalucía rural. El problema fue y la equivocación en garantizar un puesto de trabajo, les tenían que haber dicho que con ellos iban a seguir disfrutando de las subvenciones que llegan vía Unión Europea.


Es el análisis mas adecuado aunque sea demoledor, pero al mismo tiempo más adecuado  a lo que desgraciadamente es la realidad andaluza, y no podemos ocultarlo por más tiempo.
No podemos jugar  a lo políticamente correcto, a elogiar lo que no puede ser elogiado, a ponderar lo que no puede ser ponderado, desgraciadamente hay un muy alto porcentaje de la población que a sido educada, adoctrinada para que cualquier aportación que pudiera realizar en el campo por ejemplo de la actividad empresarial haya sido sustituida por subvenciones que no han tenido otro propósito de los dirigentes socialistas que crear una amplísima bolsa de votantes, aunque el precio haya sido la generación de una población invalidada para algún proyecto grande, vayan a cualquier pueblo, no se genera proyecto empresarial, no se genera nada que no sea estar a expensa de lo que pueda llover desde los organismos oficiales.
Repito es la triste realidad de Andalucía creada por el partido que dice querer redimir a la clase trabajadora, de no se que, si de alguien había que redimir, es de la lacra que dirige Andalucía.
Y ahí tienen a Griñán... la desvergüenza o desfachatez de apelar al franquismo en la recta final de la campaña. Señor Griñán, ¿es que no tiene usted respeto a la memoria de sus padres? Si se llama usted Juan Antonio, es en honor del fundador de falange, ¿de qué memoria histórica nos está usted hablando? ¿Cuáles son sus valores y sus principios? Generar esa tela de araña clientelar que tan bien ha investigado el periodista Pedro Tena, ese telarañismo que no solamente es político, sino mental, y que ha propiciado y propicia que muchísimos andaluces que podían haber prosperado en base de su propio esfuerzo personal, hayan sido arrastrado precisamente por ustedes a la vía mas cómoda y mas fácil para cualquier ser humano, la de ser subvencionado, que es lo que han hecho ustedes durante años y años, una manera de comprar el voto de miles y miles de ciudadanos andaluces .
¡De qué nivel de vida hablan! Es la situación que vivimos desde hace treinta años, por ello era imperativo un cambio en esta tierra. ¿Dónde está hoy la cultura?  Hoy esta vivageando en los organismos oficiales al acecho de cualquier subvención que le pueda caer, pasándose un partido a otro según crean puedan sacar, izquierda o más izquierda, depende del momento, ¿es esto dignidad, genialidad arte, etc…? Es el clientelismo con que se ha enlodado esta tierra.
Han cercenado proyectos empresariales para la mejora de las expectativas económicas de esta comunidad, porque esos empresarios no eran de su misma cuerda ideológica, o porque no accedieron a las componendas económicas que ustedes les propusieron... en definitiva, ustedes cúpulas socialistas, han dilapidado el inmenso capital humano de esta región y aún les siguen pidiendo el voto. Andalucía no prosperara en las mismas manos de los que la han llevado a esta corrupción galopante, de el entrelazamiento de lo público y lo privado, o lo que es lo mismo, que lo que es de todos pase a formar parte de unos pocos. ¡Frente a la verdad oficial, la verdad real! Es la situación a la que han llevado esta autonomía, un latrocinio institucional extendido por todos los confines del estado, unos sindicatos económicamente voraces y también con casos de corrupción , un sector productivo de la población al servicio de un modelo económico que no ha hecho si no ensanchar las diferencias sociales y económicas entre los españoles , una casta nacionalista que le declara la guerra a España, al estado si no cumple o satisface sus exigencias económicas, una inducción al odio a España en algunas comunidades autónomas controladas por nacionalistas, una inmigración masiva absolutamente descontrolada, una juventud desnortada , la degradación al valor del esfuerzo... en fin , una izquierda que en Andalucía la unión de Psoe - IU que como la frase hecha,  se echa al monte, con una derecha denostada que no se fuerza en dejar atrás los complejos (inducidos y muy bien aprovechados por  la izquierda). Que más pruebas se necesitan... yo, desde luego no quiero esta sociedad para mis hijos, soy consciente de que no faltaran activistas de la izquierda mas fundamentalista que comiencen campañas destructivas contra todo al que se atreva a discrepar, son esos llamados defensores de los derechos y las libertades civiles, los sindicatos, organizaciones y grupúsculos diversos, recurrirán a tergiversar la realidad, la única opción es mostrar datos, hechos y claridad, si mis lectores quieren datos  mas explícitos pinchen en el blog y verán una correlación de datos de corrupción que no son todos los que están pero si están parte de lo que han hecho con nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario