domingo, 28 de octubre de 2012

PAGA TU, QUE A MI ME DA LA RISA…


Decía Pérez  Reverte y otros que se han adherido  un comentario que yo también comparto y es el siguiente: `` solo creeré a un presidente, cuando confiese que este estado-disparate es insostenible y diga ``me voy a cargar esta barbaridad´´. Porque no paran de hablar de soberanía respecto a Europa, quienes son incapaces de ejercerla en su propio país  sobre sus políticos. Dicho en corto. Señor presidente: a echarle narices. Así que, cuando lo pienso, me veo deseando una intervención exterior.
Ni siquiera durante la invasión napoleónica, España ha estado tan cerca de su colapso económico y político. El panorama a las puertas de un rescate es una próxima huelga general, (si, ya sabemos que los sindicatos solo trabajan cuando hay un gobierno del PP). Chavales adoctrinados y radicalizados, porque el comunismo tiene que pillar cacho donde sea y como sea, aunque se trate de una huelga estudiantil (solo hay que meterse en la web del sindicato de estudiante y ver quiénes son sus ídolos) prestos sacan sus banderas republicanas, comunistas con las fotos de LENIN y la hoz y el martillo, gritando lemas  anticlericales propio de guerracivilista.
Tomás  Gómez  sacando a pasear el franquismo para atacar al PP, como si la gente instruida en este país no supiera a estas altura que quienes tienen en sus filas hijos de generales o altos cargos con franco no fuera precisamente las filas del Psoe.  Después  de arruinar en 8 años de gobierno este país, no tienen otro recurso que volver una y otra vez con sus compinches comunistas al gerracivilismo ¡pobres!  Por mucho que pinche nadie que crea en la constitución y en avanzar se va a poner a esta  altura. La historia está ahí y no podrán cambiarla por muchos millones que inviertan en ello. Pero, ¿qué les pasa a los pogresocialistas? Como ya he dicho  el  origen de sus dirigentes  no es desde luego ni proletario, ni paria, ni menos aun ``rojo´´. Maru Menéndez por ejemplo la número dos de Madrid (ver blog) y otros  que ya puse hace tiempo, es otra lista que vio que para  tocar poder tenía que cambiar de chaqueta. Maru habrá leído el libro de Palacios, entre otros muchos, y sabrá que en numerosos libros y declaraciones hasta su propio jefe  F. González estaba en el pastel, nada más y nada menos que como vicepresidente, quizás sea hora de colgar la famosa lisa (ver blog) . En unas declaraciones Maru dice: al final me hice ``roja´´. No se escucha a los Laboralistas británicos  ni a los socialdemócratas  alemanes decir, ``yo me hice rojo´´ porque hacerse rojo es hacerse marxista-leninista. Se hizo roja cuando gano el Psoe en el 82, ¡qué heroína! Así está el socialismo, en esto estamos invirtiendo los 400 millones de euros que cuestan los 1.228 parlamentarios autonómico, ¡bonita forma de hacer país! El PSOE sabemos y padecemos a donde nos ha llevado en los últimos 8 años, en Andalucía vamos por un régimen de 30… nadie se levanta contra este régimen, para eso tienen su guardia pretoriana, UGT Y CC.OO, PARA ZURRAR  A OTRO SINDICATO POR MANIFESTARSE CONTRA GRIÑAN Y VALDERAS, las huelgas están para hacérselas al gobierno central que es del PP. Este es el socialismo de ``lo que yo jodí, lo pagas tu´´ (en blog  os dejo “240 razones para no olvidar” y  un nuevo video que destapa  otros ``dispendios´´ de la administración, que acumula ya más de 200.000 visitas en internet).
De donde recorta la Junta (ver blog “preguntas a CC.OO. y UGT), sus  sindicatos   callan, ellos miran a Madrid se olvidan de esa administración paralela  creada  exprofeso por el régimen para servir al régimen. Se olvidan que  ellos son, en exclusiva, los que recortan en sanidad y educación, su verdad impera en la calle. No toca contra  Griñán y Valderas…puede caer algún calienta escaño en las filas sindicalistas, hay miedo entre los trabajadores a expresar lo que opinan de la junta  y de sus medidas, porque todo huele a ir solo a por el gobierno central, para Griñán y Valderas solo en privado…
(Dejo en el blog un video titulado Al capone  fue una hermanita de la caridad  al lado de lo que  ocurre  en Andalucia). Les aseguro que le dejara con una frustración tremenda.  Mientras tanto,  IU  entre renta básica para todos, banco público y de tierra etc… vamos el Estado español  marinaledado…

¿Será verdad que  la política causa algún tipo de trastorno?  Leo un titular que supongo una broma : IU BUSCA SALIDA A LA CRISIS Y RECIBE EN EL PARLAMENTO A ECONOMISTAS CUBANOS… pero resulta que   no   es un broma, y vienen con cargos al presupuesto, otra vez banderas republicanas fuera y el retrato del Che…dentro de unos meses le devolverán la visita  y se emocionaran con los logros del régimen …y todo esto cuando sabemos que se acabo el dinero para las cosas esenciales, pero se saca para romerías de la hoz y el martillo…si la solución de Valderas  e IU es la de una economía como la cubana sustentada en parte por Venezuela, que le aporta petróleo a precio político y cartilla de racionamiento…que DIOS nos coja confesados. Los Cayos Lara no han salido del radicalismo de la II Republica, es lo que absorbe el ambiente y envenena a la juventud. Es la misma patología de Tomás Gómez, cometer el mismo error que su partido en las cortes del 1931-36, pretenden devolver a España a los tiempos del  brutal socialismo  republicano, de nada le han servido los 40 años de aquietamiento franquista ni los 35 de democracia, parte  del   socialismo el más  radical y sus parientes los comunistas, vuelven por donde solían,   no  quieren dejar cerrar etapa,  de nada les vale la transición ni la constitución,  pero se hizo para todos. Vuelven con su  eslóganes  de la revolución  URSS, de las primeras purgas…y nos asustamos cuando adoctrinan a chicos de 16 años o se infiltran en ellos para volver a repetir ``donde están los cura que los vamos a quemar´´ lo mismo que gritaban en la Republica. Este  es el resultado de la educación ``progresista´´ que de progreso  ya vemos lo que tiene…las grandes barbaridades comienzan de alguna forma, cierta izquierda española ya  está  en marcha.
Ya se sabía  que  los socialistas acusarían cada día a los ministros populares de no hacer las cosa que ellos no hicieron cuando gobernaban, pero sobre todo que negarían su pasado inmediato , como niegan hoy su pasado más  remoto.
Les queda el régimen andaluz, construido a base de talonario y de  empleo  paralelo, con un ejército de 36.000 escondidos en las sedes de la junta y que hay que pagar con dinero que no tenemos. La sanidad retrocede 30 años, vuelve las maletas del emigrante, Andalucia muere día a día y la culpa es de otros, como siempre ocurre en Andalucia, del gobierno central, del otro partido. Aquí no ha gobernado nunca el PSOE, solo hay un limbo por donde pasó Escudero, Borbolla, y Chaves… Griñán, el interino, el que nunca ha ganado unas elecciones, esta por Valderas y su guardia que llenan de mas trampas  aun la política andaluza y sigue y sigue y sigue porque no tenemos remedio…se nos aclararan las ideas si le echamos un vistazo a una batería de preguntas a los sindicatos que os dejo en blog…cada uno se las contestara por si mismo…porque , no, no somos tontos sino que hacen demasiados esfuerzos por taparnos el sol…pero el sol saldrá. Mientras tanto videos como los que os dejo en blog os ayudara a comprender porque Andalucia esta como esta, tenían que ser difundidos en todas las cadenas, cuando los escuche con atención vosotros mismos los difundiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario