domingo, 14 de octubre de 2012

EN MI NOMBRE NO….( I )


Mientras que el último gobierno hizo socialismo y comunismo con los bancos y empresas: que recibieron  de su presupuesto  el 68%, más de 400 millones de euros publicados en el BOE, DEJANDO AL PAIS COMO YA SABEMOS, ¿acaso no es condenable esto?.. Pues lo impresionante es que haya  debate de “capitalismo-socialismo”, a estas  alturas de la película… cuando vemos una y otra vez  como los totalitarismos, socialismo real o comunismo, nacionalsocialismo, tienen un denominador común: la exaltación de la masa frente al individuo, el poder ,  para defender …ah, ya: eso que dicen “del bien común”.
Todavía  se preguntan en Europa como logro el último presidente  contener a todo un país de 45 millones de españoles,   hundiéndolo, a base de subvencionar a la “progresía” regalando dinero al laboratorios de ideas que agradecidos , no pondrán en duda el liderazgo de dicha progresía . Estos vientos arrastro a estos gobiernos  y desbocaron  a este país al delirio. Hecatombe que está por ver el resultado.
Ahora causa  sonrojo  escuchar el discurso ultraizquierdista de como Rajoy  incumple su programa, a sabiendas que por mucho programa que tuviera, Europa le ha hecho metérselo en el forro… le ha ordenado intentar salvar los muebles antes de que ellos se arremanguen con este país. Visto la hipocresía imperante de la oposición, falta poco para  que seamos   totalmente intervenido por  Europa, entonces veremos lo que va a quedar  y saldrán a la luz las políticas que nos han llevado a ello, saldrán a la luz  donde han ido los dineros de este país y quienes como los que ahora  llaman a incendiar   las calles se  lo han llevado a mansalva.
Es una ofensa a la dignidad que la progresía  que nos gobernó y hoy en la oposición miraban como engordaban sus visas platino y sacaban pecho  y ahora echen en cara del  resto que los únicos que se preocupan  de los desasistidos y trabajadores  son ellos… Si se enviara factura a ZP por lo que nos ha costado su presidencia, estaría en la cárcel en cualquier país... por ello quiero pensar que los chiringuitos dejados tengan semanas de vida. Porque ,  si,  el hambre ha vuelto a España. Mucho largar de la iglesia pero que sería de nosotros sin Caritas.
Con la vergonzosa cifras de millones que han recibido los sindicatos y con el descomunal patrimonio inmobiliario que han acumulado, vergüenza ajena es que no hayan proyectado ni un mal economato, ahora IU se deja caer con un banco de alimento…miedo me da que los políticos metan baza en  ello... seguro  que todo acaba manchado.
Quieren estar en todo que rente votos sin escrúpulo alguno. Vean si no a Valderas reclamando más democracia rodeado de banderas republicanas. Y es que lo mejor del progreso es que va de la mano de la corrupción…Pactos de progreso  llaman  ¿a  qué tres o cuatro grupos de amiguitos en partidos se pasen por  el forro  los resultados electorales,  en connivencia con el Psoe? ¿Que se ataque con impunidad  las  normas de la lógica y el respeto a los votantes?
IU ha descubierto los pactos de progreso… aunque a sus votantes le dejen la cara de gili, como si el partido les dijera que te den… Proseguir la islamización,  más  progresista todavía.  Que Cayo Lara abra las puertas  a un pacto con EH-Bildu…  No importa,  su línea roja,  su ética  y escrúpulos  están  en no dejar gobernar  un gobierno del PP (aunque lo digan las urnas). Miedo me dan las ideas de estos personajes. EH-Bildu, que integra la antigua Batasuna, Aralar, EA y Alternativa…
Los amigos de eta y los comunistas unidos… no podían ser de otra manera. Par asociarse sirve chorizos  terroristas, separatistas, con tal de restar migas  del poder, así  comenzaron en 1930…y me remito al propio Besteiros y a los propios documentos comunistas. Ya sabemos dónde desembocó. Lo de estos dirigentes es tan fuerte como el salfuman.  ¿Cómo se entiende que vivan de la política que le paga el pueblo y lo anteponga a sus inquinas personales y partidistas. Estos dirigentes que pagamos se dedican a arengar  a los antisistemas,  a que salgan a quemar las calles, están siempre al lado de la algarabía, detrás de las pancartas de los sindicatos, jamás les verán al lado de la bandera de su país, España…son los Cayos Lara,  Stalin, que llevan desde los años 30 persiguiendo la dictadura del proletariado, los que  tienen  casita en Cuba, porque son amigos del dictador, y por ello no le interesa  cómo viven los cubanos  que no tienen,  no la mala suerte de no ser amigos de Castro,  sino la DIGNIDA.  Si.  ¡Qué comunistas más  democráticos! …miedo da,  un país gobernado por ellos (a la historia me remito).
De donde han sacado el patrimonio  que tiene CC.OO,   sino  es bajo la bandera española. La cosa  es pescar en rio revuelto,  es donde mejor provecho en votos sacan  y lo saben.  Luego en los  ayuntamientos  donde han  gobernado  o  gobiernan , ( con poquísimas  excepciones)  se ven los modos (Ver blog  agrupo  en  Alto Voltaje,  o las maneras  de la alcaldesa de Manilva... claro   que ,  el pueblo son ellos,   y sirven a sus intereses.  Se manifiestan contra sí  mismo, decían en twitter  con ironía.  ¿Porqué  no llevan sus gritos de libertad a Venezuela, Cuba o cualquier otro ``paraíso´´ de los suyos... Sr,  el problema  hay que resolverlo,  por supuesto,  pero   a la europea,  no al estilo  Chaves.  Eso a la gente  informada  ya no  le  cuela… En fin,  tanto PSOE  como  IU y  los sindicatos,  hasta  que nos rescaten  seguirán  con su otoño  caliente,   más que nada para tapar sus  vergüenzas.  No tienen nada que ver con las personas que saldrán a la calle a protestar por lo que han hecho los políticos y en la situación  que se encuentran por las malas gestiones de esos,  donde se les incluyen a ellos.
El PSOE  acojonadito   a que su electorado se le marche a IU,   opta  por el “ yo mas”  y sin pensar  las consecuencias... Que  hay que radicalizar a las masas,  yo mas,   que hay  que proteger a los antisistemas,  yo mas,  que dicen a conquistar la calle,  yo mas,  etc, etc, etc…  Lo que nos lleva a la conclusión de que les  importa  un carajo el país,  el propósito,  es terminar de hundirlo,  más  de lo que lo hicieron todos los que callaron y estaban  sin piar con la boca tapada con millones por ZP,  como Rubalcaba que lo amparo.  Si,  ya sé  que esto  se sabe hasta la saciedad  pero nadie   contesta  esta  pregunta  ¿Por qué no tuvieron las mismas narices  antes,   los llamados sindicatos? ¿Dónde  está  la dignidad?  Y  ¿Estos síntomas de ultra izquierdismo   es la alternativa de gobierno  que tiene España? Pues prefiero que nos rescaten, que los de fuera ponga fin a esta ciénaga,  ya que falta lo que jamás le tiene que faltar a un político.
La II parte la termino en blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario