domingo, 7 de octubre de 2012

II PARTE. DE EN MI NOMBRE NO.


Me gustaría que echarais un vistazo a este vídeo. Los políticos de Suecia.






Comparen como un presidente de gobierno que se proclamo``rojo y feminista´´

Se compra un chalet muy de acorde a sus principios de  800.000 euros, en la zona mas exclusiva de Madrid.  Aunque nos haya dejado asfixiados,  no merma para nada su falta de  escrúpulos  y una vez mas otro líder de la izquierda nos muestra lo de `` haz lo que yo diga, pero, no vivas como yo lo haga´´… genial.

Desde su suntuosa morada podrá dedicarse a contar nubes, ya que con nuestro dinero se ha proporcionado una buena retirada…de la que según su trayectoria política, ni siquiera debería tener derecho alguno.

Pero, me consuela el  que una vez se entere Gordillo y sus seguidores, se pondrán en marcha a ocupar  tan fastuosa mansión… mientras tantos los españolitos podemos seguir haciendo cuentas  para llegar a fin de mes y arrepintiéndonos de  nuestro oficio…  ser  contador de nubes es mas rentable… jolines como se lo montan sin pegar un palo al agua en su vida.

No nos alteremos, esperemos  el famoso meteorito de twenti, que venga ya de una vez, y nos alivie de padecimientos.

Hasta entiendo que Susana Díaz, consejera de presidencia, declare  que eliminar sueldos  de diputados es un  error… ¡Di tú que sí, hija! Pero permíteme preguntarte ¿qué incompatibilidad tienes tú, Susanita, que no has trabajado en tu vida? ¿ el PSOE? Ya esta. Di que sí, que mientras quedemos españolitos  para sacar para vosotros, no problem.

Faltaría  más. Y no digamos los sindicatos  que nos salen al contribuyente por unos 77 millones de euros  y hay mal pensados que dicen ¿para qué?  Pues hijo, para tener el uniforme y la bata limpia o el mono sin estrenar, para cuando les diera permiso el gobierno (el suyo claro) para montar una huelguecita, pero sin pasarse eh, para cumplir… lástima que el pueblo, no entienda lo sacrificado que es… por último os recomiendo no veáis el vídeo de como viven los compañeros políticos de Suecia… puede herir vuestra sensibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario