domingo, 30 de septiembre de 2012

YA NO SOMOS CIUDADANOS SOMOS PAGANINIS.


Está bastante claro que en lo que están de acuerdo Psoe y PP es en atrasar  e impedir el rescate porque ello traería condiciones que amenazan el tinglado político español.
Rubalcaba se ha manifestado en público y en privado en contra y Rajoy sigue negociando. El rescate es el fracaso colectivo de la clase política española.
Todos los países que lo han pedido el gobierno ha dimitido o se han visto obligados a dejarlo. Con independencia de esto, existen otras razones  que les unen a todos desde IU a los sindicatos desde los nacionalistas  a PP y PSOE: la defensa de sus sueldos, de sus privilegios y de la capacidad de financiarse. Porque nuestros políticos incluidos los sindicatos les preocupa su supervivencia y mantenerse. Y, saben porque está escrito, que el rescate obliga  a hacer lo que hasta ahora  han evitado: una drástica reducción de la estructura del Estado elefantístico.
Más de 163.000 millones de euros nos costaron las autonomías  en el año 2011, una orgía de derroche que se  suma  los más de 8000 ayuntamientos, el doble que Alemania, las fundaciones locales, regionales y estatales y un senado que es un “cementerio de elefantes”.
Todo un lujo, con el dinero de otros. Una autentica locura que en Europa ni entienden, ni están dispuestos a consentir  y a financiar. Y ahí es donde  EL RESCATE LES VA A OBLIGAR A RECORTAR. Abramos los ojos, ¿ustedes creen que Rubalcaba, IU, o los sindicatos estarían dispuestos a recortar por ahí? Cuando dicen no a los recortes se refieren a los de ellos, no a los nuestros, es pura pantomima ¿los ven yéndose la mitad para que no carguen mas contra nosotros? Esperemos sentado… se atragantarían si Rajoy tira la toalla y pide el rescate total.
Mienten sin  parpadear, Rubalcaba hace días dijo: si estuviera en el gobierno, aumentaría el déficit… Señor… estaríamos intervenidos al  día  siguiente. Luego dice que no pediría el rescate…
¡¡Pues menos mal que no gobierna usted, por ello se permite hacer demagogia!!
RESCATE YA Y QUE ECHEN A TODOS LOS INEPTOS. Recortar por arriba les supone  pérdida  de ingresos, perder fuentes de financiaciones  personales y de los partidos, y mandar a muchos políticos, amigos, compañeros familiares y demás  Nepotes  a  apuntarse   al paro y eso no lo van a consentir. Que haya 6 millones de parado pase, pero que les toque a ellos, ni de broma.
Esta es la puñetera realidad, que comparten  desde el primer partido hasta el último; lo demás es engañar…
Esta ``democracia´´ comenzó  propiamente su andadura con el Psoe en el poder, con 200 diputados y 13 años en el poder seguidos …largo y concienzudo  adoctrinamiento de las masas, en el ultimo de González  muchos se destaparon la nariz…uno de ellos, yo. El tiempo ha hecho ver que no cambian…se ha sacrificado al pueblo pero los privilegios, el saqueo y el derroche siguen…la  Junta de  Andalucía va camino de gobernar los mismos años que Franco.
Los nacidos después del 78 muchos no lo saben, les modificaron la historia  e hicieron una constitución  que les blindaba de responsabilidades, ``perro no come perro´´ se blindan unos a otros. Si existiera una justicia adecuada,  habría  cientos de políticos procesados.
 Los ciudadanos sólo somos paganinis necesarios. Esta democracia la han convertido en una estafa, nuestros impuestos sirven para esto: estafa judicial, fiscal, cultural, histórica, financiera, económica…Nos estafa el Estado, trabajamos para ellos, se pierden hasta los fondos europeos. Ahora muchos periodistas defienden el rescate  y ven el porqué los políticos no lo quieren,
Os dejo en el blog un interesante artículo donde explica muy bien lo que implica y porque Rajoy solo ha arañado para lo que  Europa  nos exige debido al socavón  en las cuentas del Estado.
Hay un video que ha recorrido todas las redacciones,  en él se demuestra los métodos de un parlamentario andaluz, Gordillo…por fin se puede demostrar  sus métodos, en la conversación se observa la coacción; juzguen ustedes mismos.
Debido al fallecimiento de Carrillo, también  os dejo en blog lo que distintos medios han vuelto a imprimir, para mí no hay nada nuevo…personalmente, solo añado que espero que en sus últimos momento se haya encomendado a DIOS.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario