domingo, 9 de septiembre de 2012

COMO CUERVOS AL ACECHO.


Decía  Saramago que la izquierda no tiene ni idea del mundo en que vive…Yo añadiría porque su objetivo ,no es cambiar el mundo sino PODER,  para mantener los mitos de ``su democracia´´.
Como los sindicatos, que negociaron con Rodríguez recortes en derechos sociales a cambio de dinero para sus empresas.
Han tenido que estar las arcas vacías para que el PSOE acepte con el PP modificar la Constitución para poner un techo de gastos, tarde pero mejor  que nunca. Sabían que ganara quien ganara  llegaba la hora de las restricciones. Rubalcaba,  pensaría tras las elecciones que mejor para ellos si el marrón de los 5 millones de parados, la deuda, el déficit, la prima y la hermana, se la coma el PP Y Rajoy… que ya llegaran ellos,  aburguesados a vaciarlos otra vez.
No hay más que ver como los dirigentes andaluces se creen que los langostinos de Sanlúcar  son de ellos, por lo que resisten,  atornillados por IU.
Rajoy, estructuración: tenías que haber empezado por ahí, empieza ya de una vez. Claro está que esta tardanza  a la casta política les viene muy bien, no les interesa que se atreva. Muchos colegas, consejeros, directores generales, jefes de servicios, diputados, concejales, alcaldes…quedarían en la calle y algunos no tienen otra ocupación que la política. De ponerse a ello,  la conversación con los demás partidos será curiosa…haber, por cada 3 de los mío 3 de los tuyos, ni hablar  5 a 3 y bla bla bla. Y los sindicatos como no haya dinero de por medio  monta el pollo… ya inventaran como vendérselo a las masas. Esto tiene de ficticio menos de lo que nos creamos. Como ¿alguien cree que de ganar el Psoe lo hubiera hechos?
Mira que me gusta poco tocar la política municipal, pero  la noticia de la semana en Diario Morón,   ha sido que el PSOE  local, aumenta  la deuda en un año de legislatura con 6 millones de euros …a este ritmo los tres siguiente sumarian 24 millones de euros, ¿en qué ha cambiado las formas de gobernar ? …¡¡Manolooo,  baja la maleta del ropero … o que nos intervengan ya ¡¡a la vista de que en España en la asignatura de economía, no hay quien apruebe… ¡¡Cacarea pollo cacarea que el amanecer va a ser largo!!
El gran Mingote decía: si dijéramos en público lo que manifestamos en petit comité, más de uno se llevaría un susto. Existiendo las vacas lecheras, hemos confundido democracia  con silencio y libertad con hipocresía.
Me uno a lo dicho por el maestro, veamos: los catalanes pidiendo ser rescatada por la ´´madrasta España ´´y pidiendo cinco mil millones de euros (para esto no hacen asco ) cuando lo último que han despilfarrado  para difundir la independencia y el catalán solo son 22 millones de euros, y fabricas cerrando.
Un tribunal  constitucional (político) presionado por la izquierda, abre las puertas del congreso  y de los Ayuntamientos a Bildu. Rajoy acongojado porque Eta vuelva a  asesinar  en su legislatura.
El Psoe  sin asumir el daño producido y sin ayudar a la recuperación. Anda pidiendo referéndum para los recortes y negándose a cerrar chiringuitos… propóngalo en Europa, haber que les dicen…Intervención.
Ya puestos a pedir  hagamos referéndum, preguntemos al pueblo si recortarían a políticos y sindicatos a la mitad y si los financiamos. ¡¡Ay Dieguito,  que todos sabemos lo que saldría!!
Pero luego hay que aceptar lo que el pueblo decida. ¡¡DIOS!! ¡Que le gusta a algunos las republicas bananeras!
En fin, sigamos con lo que estábamos. Griñán pidiendo mil millones cuando ha dado quinientos ¿para paliar el paro? Qué risa, NO, para  un rio marroquí. Haber que le puede más: el agujero real  en las cuentas de 32.000 millones,  pedir el rescate de la autonomía y con ello el gobierno central meta la nariz  en las cuentas. El horizonte penal que tiene a las espaldas con los demás dirigentes andaluces: malversación de fondos europeos, además de los Eres falsos y subvenciones corruptas…veremos que puede más, sus espaldas o que Andalucía la reflote el gobierno central.
El problema de las cajas, su quiebra. ¿Saben cuando y como empezó todo esto? pregúntese ¿quién mando en ellas, durante todos estos años? La clase política y sindical, políticos que al igual que tomo las riendas del poder judicial, se metió en las cajas  en los consejos de administración (ver en blog pasen el ratón por los recuadros) descubrirán el  motivo de su  ruina. Cambiaron la normativa  para que las comunidades autónomas  y los sindicatos fueran la mayor fuerza  en los consejos, y convirtieron a las cajas de ahorros durante años  y años en una mera herramienta  de poder financiero para los políticos. Decían que había que  profesionalizar su gestión…cínicos.
Hasta este asalto, se gestionaban siendo conscientes de para que servían, con la responsabilidad de que gestionaban dinero ajeno: operaciones prudentes y obra social.
Ningún medio lo denuncio. AHORA cuando los gestores políticos NOS HAN LLEVADO A LA RUINA. La mayoría de los políticos a pesar de haber cobrado sueldos millonarios,  se fue de rositas, otros cobrando jugosas pensiones,  0tros se mantienen en las fusiones financiadas. Ahora estamos en el asunto Bankia y como ayer con las cajas de ahorros, tienen que inyectarles dinero. Las cajas quebraron cuando el PSOE comenzó a meter políticos y sindicalistas en ellas en vez de dejar a los profesionales en los consejos de administración
Sin tener ni idea de banca la mayoría, por lo que la arruinaron y luego tuvieron que ser inyectadas con cantidades astronómicas de dinero. QUE SE DEPUREN RESPONSABILIDADES, SI, pasadas y presentes.  Y en el Banco de España, también por acción u  omisión.

La cuestión es la de siempre, ¿quieren seguir en su mundo ideal  donde  todo es ``constitucional´´ y avance social? Tomen la píldora roja y sigan comprando El País y viendo la Sexta, que Rajoy  empiece ya a recortar por arriba y que la oposición le deje…
Termino. Os dejo unos recortes de prensa en blog, advierto que uno no puede ser mas soez, pero sin extrañar viniendo la campaña de quien viene. Dejo abierto este articulo en blog por si quieren dejar opinión . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario