lunes, 3 de septiembre de 2012

LA IZQUIERDA SIGUE EN EL EMPEÑO DE TOMARNOS EL PELO


En este país hay quienes intentan cerrar las múltiples heridas dejadas por unos desaprensivos que se gastaron el dinero en fantasmadas y chorradas de todo género. Ponen toda su voluntad para dejar las cuentas del estado en situación adecuada para no ser intervenidas por quienes nos prestan el dinero. Los hay que siendo los culpables directos de la situación (Psoe y sus cómplices) atacan al gobierno, saboteando las medidas y si se hunde el país que se j ... ellos no han sido… Los hay que con discursos que no llegan a ningún puerto, puesto que si quieren la libertad de mercado, instaurar el comunismo, la autarquía, o demás sistemas con fronteras, muros como el de Berlín y demás cautelas, SE OPONEN A TODO y llaman a la revolución o a la movilización callejera. Lo hacen sin reparar que los capitales van y vienen en función de la confianza la seguridad jurídica y seriedad del sistema. ¿O si lo saben, lo que es más grave aún?
Eso hace el socialismo y demás izquierdas leninista…estéril para resolver problemas  acuciantes.
ES decir los hay que estarían muy cómodos ``en cuanto peor mejor ‘para alimentar su bola  de nieve a  cuenta de la aflicción de las masas, hoy como ayer, (republica)…pero  para entrar en materia nada mejor que una carta a Cándido Méndez, ver blog y luego seguimos… 
Los sindicatos nos toman el pelo ahora convocan movilizaciones en defensa del empleo y la justicia social dicen.
Antes de que el nuevo cumpla ni siquiera los nueve meses de un parto cuando han estado 7 años callados como momias con el desaguisado de Rodríguez. El PSOE llamando a las protestas, tal para cual…. Se comprueba una vez más la falta de escrúpulos de la izquierda y lo que es peor: lo desatendido que están los trabajadores con estos personajes.
Ahora, defienden el empleo como si no supieran cuantas fortunas han amasado impunemente personajes sin oficio conocido.
Son los nuevos RICOS GRACIAS A LAS MILLONARIAS SUBVENCIONES.
Son los sindicalistas con relojes de oro a 18000 euros como mínimo. y ahora hablan de igualdad social…Cuando tanto UGT como CC.OO tienen un entramado de empresas que llegan al centenar de las cuales hace poco despidieron a mas de 500 trabajadores ¿con la nueva ley?
Aquí no acaba la cosa: desde empresas tapaderas recibieron 6 millones de euros y otros 30 del fondo de reptiles… Esto es delinquir desde el poder…Son los sindicatos verticales del sistema que han servido como mamporreros  de esta casta política para tener bien sujetos a los obreros, mientras se la daban con queso con los gobiernos socialistas a los que sirven… La Junta de Andalucía les paga 2 millones de euros en dietas cada año por asistir a reuniones de organismos oficiales…Para ellos no hay crisis y por algo es Andalucía líder en corrupción.
La propia Junta que les baja el sueldo a los funcionarios se lo sube a los altos cargos, ¿hay mayor latrocinio?
Pero no se preocupen, ha llegado Anguita proponiendo sueldos mínimos  y pensión de 1000 euros, reforma fiscal y nacionalización de la banca, llama a crear UN FRENTE CIVICO que permita paralizar el país(que miedo, huele a frente popular 1936)los que sabemos de historia estamos acostumbrado a estas terminologías. También afirma que esto no tiene arreglo, ¿lo dirá por UGT y CC  OO CON  su avaricia de dinero público…? ¿Lo dirá por el pacto Griñán -Valderas, que ha impedido al PP gobernar y limpiar  Andalucía?
Uiuiui. SE TRATA DE CONSTRUIR UN EJERCITO QUE SEA CAPAZ DE DERROTAR  AL GOBIERNO Y A LOS QUE DEFIENDEN ESA POLITICA….Señor Anguita los gobiernos se derrotan en las URNAS.
Considera también el señor Anguita que  a lo mas, en Septiembre estemos intervenidos, debido a que no hay dinero para pagar los plazos de la deuda…Bien señor Anguita, posiblemente, ¿Por qué no hace un llamamiento al PSOE y sindicatos y Autonomías para que se adelgacen y dejen de trincar a costa del contribuyente  y ayude al gobierno a salir de esta? le guste o no, es el que ha puesto las urnas. Por otro lado, con todos los inconvenientes que tiene que nos rescaten, son muchos los que piensan que valdría la pena si desalojan de las instituciones tanto mangante y chupóptero del sistema y hagamos unos cimientos fuertes donde mangar conlleve cárcel.
Señor Anguita, el 15M es un saco de extrema izquierda que no representa a la gente trabajadoras, solo hay que poner oído a sus consignas.
El problema también es la justicia, un país con “pines” del partido en las togas también implica corrupción y un país corrupto va derechito al caos. No hay tiempo para filosofar el ejercito lo podía haber pedido usted  para aquellos que han dejado el país en la ruina (VER UNA LARGA LISTA DE DESMANES EN BLOG ) y que por electoralismo lo fueron alargando sin tomar medidas impopulares, este nuevo gobierno, guste más o guste menos se ha puesto a trabajar desde que llego, que esperamos que le meta mano a las Administraciones, por supuesto, que esperamos que ataje a esta casta política en sus derroches, por supuesto, pero como muchos ha habido un silencio cómplice y comprado durante 7 años de gobierno zapaterillo (socialismo radical) y ahora en siete meses PIDE USTED DERROCAR UN GOBIERNO, un poco de mesura señor Anguita, sus discípulos no han acatado o asimilado sus enseñanzas, han optado por arrimarse al carro del ``Money  Money´´, el ejemplo es claro me refiero al ex butanero y ahora vicepresidente de la junta de Andalucía, líder en corrupción, “vaya ejemplo de comunismo” a trincar que ya queda poco.
Y Señor Anguita cuidado: SE TRATA DE CONSTRIR UN  EJERCITO QUE SEA CAPAZ DE DERROTAR AL GOBIERNO.  Eso se llama golpe de estado, solo decirlo, debería ser motivo de fuerte reacción pública a gente que se dedica a incendiar las calles con ideas totalitarias y violentas.
Usted que es instruido repase la historia: 1933 gobierno republicano de derechas, 1934 golpe de estado contra la republica por las izquierdas radicales.
Febrero del 1936, elecciones dudosas, (ganan las mismas izquierdas que atentaron contra el gobierno republicano en Octubre del 34,) y que entra en una vorágine contra las instituciones  y el poder…hasta desembocar en el asesinato del líder de la oposición Calvo Sotelo y el alzamiento del 18 de Julio. Mesura señor Anguita, le tenía por persona sensata, pensiones de 1000 euros ¿y quién las va a pagar, los liberados sindicales? ¿Quiere ver solo unos cuantos ejemplo de donde está el dinero de Andalucía, de como lo han empleado el gobierno que su partido  apoya y comparte? DE UN VISTAZO A LA LISTA DEL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario