domingo, 9 de septiembre de 2012

¿que hace el psOe con 1.300 millones de euros destinados a los parados?


Dice  la JUEZ: Ideó un sistema con el concurso de sus superiores para institucionalizar la arbitrariedad y la discrecionalidad en la concesión de ayudas públicas y, por ende, permitir un uso extraordinariamente abusivo en el manejo de los fondos públicos, pues al no existir controles y estar las citadas ayudas huérfanas del procedimiento legalmente exigible, podían regalarse las mismas fraudulentamente a un extensísimo gruo de personas físicas y jurídicas, CUYOS PRIVILEGIOS PROCEDÍAN DE SER PERSONAS O ENTIDADES PROXIMAS A LOS CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DEL PSOE ANDALUZ, bien por razones de amistad, parentesco, afiliación política u otro tipo de interés. (Extracto literal del auto de prisión del ex consejero de empleo)
 
 
La juez no puede juzgar  y ni siquiera acceder al despachode Griñan o de Chaves, por ser “aforados”.  Conclusión DEBEMOS  nombrar, a los políticos, por el nombre“la casta p olítica”, porque es lo que son, y en lo que se han convertido.
 
Son la aristocracia del siglo XXI.  Por eso hay que organizar  la versión moderna de revolución del pueblo frente a los privilegios de la “nueva aristocracia”.

 

El PSOE andaluz ha intentado por todos los medios desprestigiar a la juez Alaya, que lleva  el caso del “fondo de reptiles”.  El PSOE ha instaurado UNA CORRUPCION  ORGANIZADA DESDE EL MISMO SISTEMA.  
 


Antiguedad  se puso  consejero de empleo para su indemnización: su fecha de nacimiento. El PSOE de Cádiz, tiene la desvergüenza, de decir que es un “represaliado político”.
¿Pondrá IU interés en que salga a la luz y se depuren responsabilidades en el caso de los ERES?¿opinará como este ratón?
¿Lo pedirán los del movimiento 15 M?
Ojo, que nadie crea que los demás partidos son honestos y honrados.
Que necesitamos un sistema que mejore la forma de controlar al poder ejecutivo está CLARÍSIMO. Ellos no van a tomar esa iniciativa.
Tenemos que protestar y reclamarlo y exigirlo, y ponerlo, nosotros, el pueblo soberano, en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario