domingo, 23 de septiembre de 2012

SANCHEZ GORDILLO EN EL MERCADONA DE ESTEPA







Un vídeo prueba la coacción de Sánchez Gordillo a un gerente de Mercadona.


Tras numerosos asaltos desde el pasado día 7 con escasas consecuencias judiciales y policiales, se ha encontrado un vídeo, dicen que grabado por la propia Guardia Civil en el Mercadona del pueblo sevillano de Estepa donde aparece una prueba de las amenazas vertidas por el alcalde de Marinaleda y sindicalista Juan Manuel Sánchez Gordillo. 



En el vídeo completo, del que El Mundo aporta una breve parte, aparecen las siguientes expresiones: "«Yo te voy a hablar claro...Si ustedes no nos hacéis caso y ahora cerráis y dentro de media hora tenemos que venir otra vez, mañana, pasado, el otro... podemos venir 500 y hacer lo que pensamos hacer. Y es que tiramos todo lo que hay ahí... No nos llevamos nada, pero te tiramos todo al suelo y vas a tener que poner a trabajar durante veinte días a la gente»



Tras esta amenaza, el trabajador trató de aargumentar que unos tienen unos derechos y el del Supermercado y los clientes tienen los suyos, pero naturalmente no convenció al piquete. Aunque el gerente dijo que iba a cerrar, se negó a estrechar la mano de Gordillo. 
Ahora, la Guardia Civil, muchos días después, ha entregado a la Justicia el vídeo que demuestra que el diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, tras decirle al encargado que no se le ocurriera reabrir el comercio cuando se hubieran marchado los integrantes del piquete, le amenaza con tirarle todos los productos al suelo.

Este es el vídeo que muestra El Mundo, en el que se habla de cargar los carros con menos de 300 euros para evitar el cargo de robo. 




Carta abierta a Robón de Marinaleda, llamado Sánchez Gordillo.

Desde luego el trasnochado diputado, no por la grandeza de Dios, sino porque Dios también es un gracioso,Gaspar Llamazares , ese diputado cuya única neurona política –desconozco si dispone de alguna más destinada a más noble quehaceres– está anclada en la Guerra Civil, no le ha hecho ningún favor a su correligionario –¡coño! ¿religiosos estos cafres?– el "Izquierdolopitecus marinalens" Sánchez Gordillo,Secretario General del SAT, que aunque Uds. no lo crean, no son las siglas del "Sindicato de Asaltantes y Truhanes"–.

Insisto en que no le ha hecho ningún favor, pues denominándolo "Robin Hood" andaluz no hace otra cosa que darle la razón a una de las personas que, con una cabeza bastante mejor amueblada que la suya, ha sido una de las mayores enemigas de aquello que ambos, Llamazares y Gordillo, representan: la demagogia comunista. 

Esa persona, Ayn Rand, mujer luchadora y brillante, muchas veces muy acertada en sus pensamientos y propuestas –quizás llevada por un odio algo ¿enfermizo?, pero cargado de razón, al comunismo–, cae también en esa –para ser justos, otra bien distinta– demagogia de reinventar una simple y romántica leyenda, sin confirmación histórica, convirtiendo a Robin Hood, en un diabólico canalla que asaltaba a honrados comerciantes, cuando todos sabemos que dicha leyenda relata sus asaltos y guerrillas, contra los recaudadores y el Sheriff de Nottingham, siervo de Juan sin Tierra, un usurpador y expoliador de la peor calaña. 

Curioso que eso de reinventar –éstos la Historia–, sea uno de los recursos preferidos de otros demagogos muy peligrosos, los nacionalistas.

Por clarificar las cosas, yo, que en mi rechazo frontal del comunismo y a su demagogia, no caigo en afirmar que otro que no dudó en enfrentarse con los mercaderes –¿el Mercado de antaño?–, Jesús de Nazareth, mató de paso a Manolete, si estoy convencido que ese cantamañanas con mando en pueblo, no es ni por asomo, la sombra de la leyenda de Robin Hood, más quisera él y los suyos.

Entre otras cosas, la caballerosidad, de origen y proceder, atribuida al original, no le hubiera permitido, al sucedáneo casposo de Marinaleda, que sus "huestes" hubieran agredido a dos o tres damas deMercadona, inocentes e indefensas y, además, trabajadoras como los asaltantes. Perdón, igual los asaltantes son liberados, o sea que no trabajan, o son subsidiados, más o menos lo mismo. Simplemente este aspecto, niega cualquier atisbo de caballerosidad u hombría de bien, a tal cafre.

Por otra parte, he visitado frecuentemente Albatera (Alicante), donde existe un importante centro de esa cadena comercial, teniendo información de primera mano de que Mercadona es una empresa que dispensa un trato humano a sus trabajadores, muy por encima de la media nacional. No pretendo convertirla en empresa modelo, no sé si lo es, pero no me cabe la menor duda que el verdadero Robin Hood, hubiera elegido otro blanco más ejemplarizante, como alguna de las empresas de la "administración paralela andaluzo", creadas para colocar a migos, pariente y demás deudos de los corruptos políticos de la izquierda andaluza, para sus "razzias justicieras".

Otro dato a destacar, es que la comparación está amañada pues, a poco que se hayan observado las imágenes de los telediarios, nadie podrá negar que los equivalentes a los hombres del Sheriff de Nottingham, los policías visiblemente presentes en las imágenes, lejos de enfrentarse a las hordas deRobón de Marinaleda –este apelativo le queda mejor–, asistieron impasibles al asalto y las agresiones. 

Para concluir, y por aquello de hacer amigos, lamento que Ayn Rand, haya fallecido antes de estos hechos. Pues de haberlos conocido, sin duda, le habrían llevado con mucha más justeza, a fijar como personaje de su fallida comparación a este personaje real, demagogo y frentepopulista, Robón de Marinaleda, antes que a Robin Hood, héroe de leyenda romántica. Seguro que así no habría tenido que retorcer tan torticeramente la leyenda para que encajara en lo que no necesitaba de tal manipulación para ser entendido y compartido. 

Bueno, errar es de humanos y no deja de ser un consuelo, constatar que gente tan valiosa, también yerra.

Cuando la izquierda se destapa: Banderas soviéticas, tricolores, cubanas y del Che Chevara.


Ahora que está de moda Sánchez Gordillo, el comunista de la subvención, se están difundiendo ciertos mensajes e imágenes que demuestra que una parte de la izquierda española que simpatiza con este fantoche prefiere la dictadura a la democracia parlamentaria. Enarbolar banderas soviéticas y cubanas es simbolizar la querencia por los regímenes genocidas comunistas más famosos, uno fenecido, el de la URSS, y otro agónico, el de Cuba. Da igual que en esos regímenes se haya maltratado o asesinado por millones, da igual, los genocidas «son de los nuestros». También llevan la tricolor, porque también son partidarios de la Memoria Histórica. En 1936-1939 en España se libró una Guerra Civil en el que se venció la opción llamada «republicana», más bien «frentepopulista», que quiso establecer un modelo político similar a los más tarde conocidos como países comunistas del Este de Europa. Ahí tienen sus modelos a seguir, Hugo Chávez, que gobierna con la bota Venezuela, y el Che Guevara, el cual firmaba parte de su correspondencia como «Stalin II», un auténtico reflejo freudiano. Llama la atención como un ideólogo de corral como Sánchez Gordillo quiere destruir el Estado democrático que le ampara en sus delirios de mini dictadorzuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario