domingo, 9 de septiembre de 2012

A IU sólo le preocupa....

LG.- El Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS) de Izquierda Unida ha lanzado una campaña en contra del IVA, cuyo lema reza ‘Queremos follar sin un 21% de IVA’. El incremento de este impuesto en el material escolar, por ejemplo, parece importarle poco a este partido. En vez de ello, IU trata de conquistar a la juventud con un lema basto y una campaña nefasta.

En la nota de presentación de la campaña, IU sostiene que “con el aumento del IVA, que hace más difícil y costosa la vida de las mayorías sociales, sube también -hasta el 21%- el precio de tampones y compresas y de los preservativos”. Además, añade que con esta medida, el Partido Popular logra “la destrucción del Estado de Bienestar” y que, de esta manera, el Gobierno “desprecia la salud del colectivo LGTBI, de la juventud, de las mujeres, de la clase trabajadora”, llega a afirmar IU.
El cartel de la campaña invita a la rebelión popular mediante un diseño y un dibujo bastante vulgar que muestra un híbrido de hombre-mujer alzando el puño.
Así, con este mensaje en torno al incremento del IVA en el preservativo, ALEAS-IU hace un llamamiento para que los colectivos anteriormente citados tomen las calles y muestren su protesta.
El comunicado concluye: “Queremos follar seguras. Este gobierno nos está matando y ante ello, sólo puede esperar nuestra rebeldía y nuestra insumisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario