domingo, 9 de septiembre de 2012

LA RUSIA ESTEPARIA DE MARINALEDA.


J. Cabeza.

Andaba yo aprovechando las vacaciones para adelantar un trabajo en el que llevo meses de recopilación (y los que quedan si se quiere hacer bien), cuando irrumpe en las pantallas el Stalin de Marinaleda, fósil  prehistórico más que  parlamentario, cargo que ocupa además de alcalde de su estepa rusa. Anda por tierras andaluzas comparándose con GANDHI. Sr Gordillo, Gandhi desarrolló una doctrina llamada Satyagraha (fuerza de la verdad) que se basaba en los principios del coraje, la no violencia, y LA VERDAD como los métodos  más apropiados  para alcanzar objetivos políticos y sociales. Muy lejos de usted cuando es perrito faldero del sistema socialista. Con su complacencia o tolerancia tiene usted desde 1979 montada una “utopía’’ comunista en su pueblo: vivienda casi todo gratis, donde usted tiene tres, dos alquiladas, ¿le perdona usted a sus inquilinos el alquiler cuando no puedan pagarlo, o se las ofrece al que no tiene? A ver si un día se encuentra con que se la han ocupado. Pleno empleo en la agricultura.
Y muchos se preguntaran ¿Dónde está la trampa?...Todo su estado comunista está pagado con subvenciones  del gobierno socialista de la Junta de Andalucía, a cambio de que este Stalin y compinches no monten  literalmente el pollo ocupando los edificios de las Administraciones de la Junta. Mantener su experimento campestre socialista se basa en recibir dineros a raudales, recaudados de los ``malvados capitalistas´´, cuando no, en robar directamente…pero no se dé que nos sorprendemos, sabiendo que históricamente la esencia del comunismo es rapiña y expoliar lo que otros han producido.
Sus casas baratas ¿Cómo las consigue?, expropiando o  comprando bajo amenaza de expropiación del suelo, con materiales subvencionados por la Junta, con jornaleros contratados  a través del PER. Así cualquiera. Los materiales los pagamos todos, los terrenos los pone forzosamente sus antiguos propietarios, y los jornales de los constructores a cargo del plan  de empleo rural…y tiene la jeta de decir que quiere destruir el ``sistema´´ del que ellos viven. Claro está que, como  intervencionistas totalitarios, no ve el otro lado de la cuestión de esta manipulación.
Solo con echar un vistazo al presupuesto del 2011 del Ayuntamiento que gobierna el camarada Gordillo, se ve como mantiene este Estado de la estepa rusa, (ver blogs). Ver la comparativa con número de habitantes. Es el dinero de los demás andaluces y españoles, aparte de los fondos Europeos los que mantienen este laboratorio de ``socialismo real´´ el comunismo en Marinaleda… se permite además tener un consejero ruso que no sabe una palabra de español.
¿Ha asaltado usted la Junta cuando se gastaban el dinero de los parados en otras ``cositas´´?
¿Ha dicho, no, su partido a un régimen de 30 años corrupto y ladrón, como también usted y su partido llamaba a la Junta de Andalucía? NO, el estomago como a muchos políticos se les ha hecho grande, sillones y ver, oír y callar…y cuando hablan es de cara a los seguidores que por detrás te echo un cable con la comisión de los ERES…basta ver la farsa de comisión…YA LO DIJO NAPOLEÓN: SI QUIERES QUE NO SE SEPA NADA MONTA UNA COMISION.
Esta es la verdad y no otra. Sin entrar en cómo explica su partido y el SAT su relación con el LA ETARRA, que llevaría mucho espacio.
Por cierto ya se ha sabido que el PSOE VASCO lleva tiempo hablando con unirse a BILDU en el país vasco… ¿se puede pedir más?... En esta España los políticos y las políticas nauseabundas han hecho que en este país valga todo… Consecuencia: estar como estamos. DEJO ESTE ASUNTO PARA QUE NO SE ME ESCAPE CALIFICATIVOS MAL SONANTES
Sigamos, Cañamero negó que el SAT recibiera subvenciones y luego nos enteramos que ha recibido 500.000 euros a principio de año, (según BOJA, SOC Y SAT ).
Así pues, lo que imparte Gordillo a sus seguidores es un negocio ideológico, puenteando la ley, como la profusión de banderas republicanas y separatistas independentistas, están todas menos la constitucional.
El verano lo ha dedicado a hacer cuota de propaganda porque ve que el chollo se le va acabando. Asaltando supermercados con la excusa de ``expropiación alimentaria´´, vamos hurto vandálico. Pueriles excusas son las que hay delincuentes de chaqueta y corbata, que los hay, materiales y morales. ¿Por qué no ha empezado  su partido por no apoyar a la casta política andaluza y echarlos de la junta  como las urnas decidieron? Teme que no le subvencione su república, entonces usted no tiene más moral que los que están dentro.
Los ciudadanos pedimos, exigimos: todo corrupto, TODOS, FUERA, VERÍAMOS COMO ESPAÑA FUNCIONABA. Pero esto se ha convertido en que nada más entrar  ya busca todos los trucos…
Lástima de país y de desaprensivos que en vez de perseguir gobernar con una hoja de servicio intachable aprenden a dilapidar el patrimonio, a saquear las cuentas, en compra de votos, si un partido para ganar tiene que recurrir a esto…no esperemos mucho de él, viene a lo que viene.
 Su partido Sr Gordillo  y el SAT, ha entrado en la dinámica  de CC.OO y UGT, reparto de dinero para “fines institucionales”, objetivo: tener contento a los seguidores  ideológicos, captura de voto, derribar un gobierno desde la calle….viejos tiempos  donde no se ha aprendido nada.
Para terminar, le recordaría que en Rusia, la tierra estaba en manos del estado, no de los campesinos, el estado sustituyó  a los terratenientes… y una disposición del gobierno de los soviets, dispuso que no tuvieran derecho al salario mínimo los obreros que no den determinado rendimiento, se castigaba con la pobreza y a miseria  los que no producían por volumen o calidad. El gobierno bolchevique es un patrón  que se negó a mantener si no producían y menos a ir a la huelga porque acababas de excursión a Siberia. En Rusia, quedó abolido cualquier sistema de trabajo que no fuera a destajo… ¡¡cuántos libros van a salir gracias a la apertura de los archivos soviéticos, sería curioso ver como lo comentan los mandarines comunistas de aquí….!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario