domingo, 23 de diciembre de 2012

PIENSEN LO QUE LES DE LA GANA. J. Cabeza.





UNA NACIÓN BAJO DIOS. Indivisible, con libertad y justicia para todos. (Constitución de los EE.UU.)
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. (Abrahán Lincoln).
Piensen lo que les de la gana de la Iglesia Católica. Digan que es el opio del pueblo, que enseña absurdos, que esta superada: lo que quieran. Pero tengan dos dedos de frente necesarios para razonar, que nadie se somete a los dictados de una doctrina que predica EL AMOR AL PRÓJIMO Y  CONDENA LA AVARICIA Y LA SOBERBIA.
¡¡OH Santo Dios, quiero ser de izquierdas!!! Quiero reeducarme, quiero reinsertarme, quiero reciclarme, quiero modernizarme, que me lleven al Gulag… quiero ser de izquierdas.
A un comunista  (rojo como ellos se denominan)  no se le hace responsable de todo lo que salga mal con sus recetas, ni que piense en las consecuencias, se cree que es patrimonio suyo la lucha por la justicia universal : ser comunista (rojo) es =  a bueno, listo, puro, tan de lado de los oprimidos …ser los únicos que reivindican el bien y fulminan sin más contra los réprobos.
El socialismo entiende que podemos ser un país, una autonomía  pobre, arruinados, saqueados, expoliados, y a la par sin conciencia… Este gobierno ¡tan malo! Tan cruel, el cual tiene la obligación, entre otras  cosas, de hacerse deudor  de la ``buenas acciones´´ que ha hecho el socialismo,  que ha dejado sin pagar. Porque la izquierda  no tiene porque hacer cuentas ni explicar cómo se tiene que pagar todo eso, de donde sale el dinero, o si los ciudadanos que producen van a dejarse ordeñar indefinidamente y trabajar  para que todos tengamos de todo. No hace falta: quieren el bien, quieren que todos tengamos Sanidad gratuita  (que no es tal porque la pagamos de nuestros impuestos), Derechos Sociales, Estado de Bienestar. ¿Y quien no puede no quererlos? ( Lo que espero es que el PP por todos los medios legales baje el gasto que el socialismo deja mientras compra votos).
Porque, claro está, quienes no aplican la justicia social universal, no lo hacen porque sea imposible, porque yerren, por ineficacia, lo hacen porque son malvados,  ¿he dicho que esos malvados son católicos? Deberían de haberlo sospechado. Ya saben…
Esta semana ha tenido lugar el pregón de la ESPERANZA de la Iglesia de la Compañía, a cargo de Fernando Guerrero. Como muchos esperábamos estuvo más que a la altura de lo que se esperaba de él, fue un pregón de un católico convencido, comprometido y preocupado por lo que nos ha tocado vivir, reivindicativo como cristiano a nuestro derecho de respeto por nuestras creencias. Él mismo dice: soy católico y como tal participo en la sociedad, en la que por mis principios, tiene cabida todos los ciudadanos. La buena o mala fe de los ciudadanos se demostrara por las consecuencias que sus actos tengan para los demás miembros de esta sociedad. Desde aquí, aunque ya se la dí en persona, mi más sincera enhorabuena.
Volviendo a lo que estábamos, será que los pregoneros de la justicia universal piensen que fuera hace mucho frio… y por ello una alianza sociocomunista donde vale todo, donde se tapa todo, y donde IU se convierte en el cómplice necesario, el precio de IU para no pensar en el frio de sus votantes es una parcelita de poder, coche oficial,  y algunos enchufes. Andalucía y los andaluces no se merecen esto, ¿o sí?.
El mundo que prometía un bienestar sostenido está roto.  Y para empezar más cerca,  nuestro país, Para tener una mínima probabilidad de superar la presente catástrofe hemos de aceptar un conjunto de verdades, cuya ignorancia o cuya negación nos aprisiona, esto es: el estado de las autonomías no ha conseguido ninguno de los objetivos para los que fue concebido y nos está arruinando.
En España no hay separación de poderes, y nuestro Estado esta hipertrofiado con su sistema de protección en quiebra.
Aquí han hecho oficial lo de: un tipo entregando a otro un sobre con billetes y guardándoselo en el bolsillo, el que lo entregaba—empresario - el que recibía  - cualquier alcalde de pueblo o ciudad  - todo explicito, no se requiere ni diálogo, pero  si hubiera seria:  fulanito empresario al alcalde - en tus manos me encomiendo, ahí lo llevas (X  miles de euros) y ten cuidado por si has pedido a alguien más… porque mi ``primo´´ me lo ha dicho:  me parece que a este alcalde le pasa como al otro, a este le gusta ``el cazo´´…. pues bien esto se ha producido y era la primera partida, las otras se entregaría después,  cuando el Ayuntamiento aprobase la licencia de obras, recalificación, etc. Es dramático pero cierto. El mitológico dios del negocio del comercio, con un eufemismo  de intercambio de favores  políticos y comisiones. Para que exista un país más justo se ha de hacer las cosas de otra manera y sobre todo no robar.
Esta semana ha saltado la noticia de que la Junta de Andalucia además de controlar la Educación y Sanidad (que por cierto nada menos que 17 hospitales andaluces son gestionados por empresas privadas) las inversiones  y las subvenciones etc. Ahora el sociocomunismo andaluz quiere controlar aun más,  esto es, el reparto de alimento. Valderas más listo que el hambre para algunas cosas,  ha pensado, ``toma pan y vota´´ y a mí que pretenda que la Junta dirija esto,  me da que pensar…miedo me da que metan la mano.
Un lector me ha hecho llegar un enlace con una carta dirigida de un padre ateo a su hijo  cuando este le pide permiso para no dar religión, me ha parecido de tal altura e inteligencia que os la cuelgo en el blog  como, digamos, la segunda parte del articulo ya que considero que el tema de los banco de alimentos no puedo dejarlo así.
Aunque estas Navidades  lo material  falte, hasta las más elementales necesidades, en muchos hogares.  Aunque  aquellos  en que años tras año hemos depositado nuestras esperanzas para conseguir un mundo mejor, una vez más, nos defrauden.
Aunque la paz en algunos países sea fruto de un día.
Aunque la desesperanza  inunde nuestro espíritu. Y aunque mis deseos sirva de bien poco.
Os deseo a todos, ateos y creyentes, troles y seguidores,  mis más  fervientes  deseos de PAZ,  Amor y Felicidad en estos días y para siempre.

1 comentario:

  1. Hola J.Cabeza, aquí te dejo un corta y pega para que reflexiones, espero que lo admitas como comentario en tu blog.

    ¿Fundaron los Constituyentes Norteamericanos una Nación Cristiana?

    Para todos aquellos que creen en el mito de que los Padres de la Patria Norteamericana y Creadores de su Constitución, deseaban crear una "Nación, bajo Dios, Indivisible con Libertad y Justicia para todos", es decir una "Nación Cristiana", como ahora argumentan con vehemencia y pasión, les dejo de obsequio un pequeño compendio de algunas frases ESCRITAS por algunos de las más importantes personas que redactaron y firmaron esa Constitución, considerada mundialmente como una de las mejores y ejemplo a seguir, sino la mejor, de todas las Constituciones de países democráticos.

    Nótese que el único que está en esta lista que no firmó en la Constitución de Los Estados Unidos de América es Abraham Lincoln quien es considerado el padre de la modernidad norteamericana por la abolición de la esclavitud. Lo incluyo sólo de manera ilustrativa para presentar un ejemplo de un Presidente que sí respetaba la Constitución de la nación que dirigía.

    “Este mundo sería el mejor de todos los mundos posibles si no hubiera ninguna religión.”
    John Adams


    “Es siempre mejor no tener ideas a tener ideas falsas; mejor creer en nada que creer algo errado”.
    Thomas Jefferson


    “Un día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.”
    Tomás Jefferson


    “Millones de seres inocentes, hombres, mujeres y niños, desde la introducción del cristianismo, han sido torturados, asesinados, puestos en prisión quemados, y sin embargo no hemos avanzado ni una pulgada hacia el consenso general. ¿Cual ha sido el efecto de obligar a la gente a creer? Que la mitad de la humanidad vive engañada y la otra mitad vive en la hipocresía, con tal de que el error y la mentira no desaparezcan del mundo”.
    Thomas Jefferson




    “Durante casi quince siglos el cristianismo ha estado a prueba. ¿Cuáles han sido sus frutos? Más o menos, en todas partes, orgullo e insolencia en el clero; ignorancia y envilecimiento en la feligresía; en ambos, superstición, intolerancia y persecución.”
    James Madison


    “Todas las religiones no son otra cosa que invenciones humanas para atemorizar y mantener esclava a la humanidad y monopolizar el poder y el dinero”.
    Thomas Paine


    “Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto”.
    Thomas Paine



    “Mis primeras ideas sobre lo irrazonable del método cristiano de salvación y sobre el origen humano de las escrituras no han cambiado al paso de los años, ni creo que cambiarán”.
    Abraham Lincoln





    Como diría un jurista que interpreta una ley,"Creo que está más que clara la intención del legislador".

    Incluso, como nota adicional al margen es bueno añadir que las palabras "Bajo Dios - Under God" no formaban parte del Juramento de Alianza (Pledge of Allegiance) hasta que un Representante de Michigan llamado Louis C. Rabaut lo propuso en el Congreso en 1954, casi 200 años después de redactada la Constitución, evidentemente con la intención de validar el mito de la Nación Cristiana. Esto llegó a tal extremo que incluso se colocó la frase en la moneda norteamericana y todavía está ahí...

    ResponderEliminar