domingo, 30 de diciembre de 2012

II-PARTE, 2013.


¿Dónde están  esos 900.000 empleados de más que tienen las autonomías si  no hay mas médicos ni profesores? 520.000 son enchufados,  primos, cuñados y  demás cohortes de la casta política  en las casi 3000 Empresas  Publicas,  Agencias o fundaciones para colocar a estos… en plena crisis y mientras  subía  impuestos y se  recortaban  Servicios, o se despedía  a personal  sanitario o profesorado.  El resto unos 400.000 es  el producto de multiplicar por 17 la estructura de gestión. ¿Tiene  sentido que estemos pagando mucho más por gestionar la sanidad,  en lugar de dedicarlo a tener más  Hospitales y más  personal  sanitario? Pues la misma pregunta es para Educación, Justicia,  políticas sociales etc...
¿Sabías,  que a pesar de que la Constitución  dice que la política Exterior  es competencia exclusiva del  Estado Central,  las Autonomías  se gastan 310 millones de euros  al año, en Embajadas Autonómicas u oficinas en el exterior?
¿Sabías  que 17 mini-estados  autonómicos  dificultan  la economía y hacen  ingobernable  el país?
¿Sabías,  que a pesar de esto,  algunos partidos como PSOE, IU, se afanan en pedir  una España federal? Es curioso que en todo los países  federales  sus estados  tienen menos competencias y  menor porcentaje sobre el  gasto público  total  que las autonomías españolas.  y que los mismo que piden esto,  sean  los que han consentido,  cosas como las narradas en los videos que os cuelgo, (como  el PP en la oposición).  Escucharlos de principio a fin, poner atención y luego opinar si podemos consentir que todo esto ocurra,  lo sigamos consintiendo y que queden  impunes… con esto y con los titulares de al lado   colgados esta semana,   se harán un resumen instructivo para entrar el año sin consentir  que nos sigan engañando… FELIZ AÑO A TODOS. Y espero  una Sociedad  Civil  viva,  que se atreva a dialogar, cambiar impresiones  y  opinar libremente… Os dejo debate abierto  sin censura a ninguna opinión  si es dentro del respeto  a todos  y a todas las opiniones. 




Comentarios sobre "El Cortijo Andaluz"






Dickens, el visionario

                                        



El pie de Jean-Baptiste





Expediente X





Ni un Euro más sin una Auditoría!!!




Invercaria, o el hedor insoportable




                                            


Invercaria, que estás en los cielos






Al Capone fue una monja de la Caridad









No hay comentarios:

Publicar un comentario