domingo, 16 de diciembre de 2012

UNA JAULA DE GRILLOS J. Cabeza.


SI. Todos revueltos, o no, sin rumbo, un movimiento desosegado y perpetuo… es lo que parece la casa consistorial.
Empecemos: dentro de poco el PP de Morón celebrara su congreso, aunque temporalmente se ha suspendido, no sabemos las causas. Supongo  que tendrán en   mente y que sus objetivos sean  el futuro de la agrupación en Morón, dado que son muchos los populares que esperan enterrar el ``morillismo´´ eternamente.
Morón, necesita limpiar de una vez ``los favores guardados convenientemente en los cajones´´ que se remontan a políticas tanto del PSOE como del gobierno Morilla. Da la sensación que de esto, están viviendo políticamente los gobernantes socialistas, con el beneplácito de los concejales peperos, lo cual inevitablemente va a mermar, restar votos desde sus propias filas, y muy beneficioso para los socialistas.
Hay que tener en cuenta que con la junta en bancarrota, y en manos del sociocomunismo, los gobernantes socialistas  tendrían que zapatearse  muchos despachos y delegaciones para recoger algunas migajas de su propio partido. Por lo que, de aquí a las elecciones  de lo poco que pueda ``presumir´´sea  de absorber, succionar  al PP e IU.
AMA mientras no  demuestre lo contrario, va por libre, paso a paso de su programa. De hecho es el único personado en las causas pendientes en los juzgados  de temas de Morón, cuando es el equipo de gobierno quien debiera ser  el primer personado. Una vez más demuestran su poca cooperación por la limpieza en el ayuntamiento, de hecho cuando un Alcalde pide al abogado del ayuntamiento el archivo de ciertas causas ¿es que no quiere esclarecer los hechos? Porque el único camino a seguir es personarse y colaborar y que sean los jueces quien decidan ¿es que se dejan ``cosas convenientemente´´ por aquello de te guardo esto,  pero me debes lo otro?
La verdad es que quienes nos movemos por este mundillo  de los políticos, o somos tontos o esto cada vez huele mas a circo dirigido convenientemente… personificamos el principio de incertidumbre …         o bien, lo que hay en el Ayuntamiento  no es más que un movimiento desordenado  y perpetuo, sin ideas, sin objetivos claros…al menos para el bien común del pueblo. Solo gestos emocionales y quijotadas… otras haciéndole la política a la derecha  cuando no, la derecha haciéndole la política a los socialistas … todos perdidos o ``bien hallados´´ pero dejando atrás el mundo real de  Morón, que necesita limpiarse no que se acumule mas, porque ya asfixia y es la pescadilla que se muerde la cola.
Otra cosa veríamos si los concejales que pertenecieron al gobierno de Morilla fueran los primeros en finiquitar el morillismo porque de lo contrario de camino favorecerían  al gobierno socialista.
Cada vez son más los que olfatean que cada uno de los que encabezaban las listas de los partidos, tenían sus propias metas independientemente de los partidos.
Ojalá me equivoque pero ¿y si desde que se plantearon las exclusivas “quien podía” exigió cierta política? ¿Y si aceptaron y no pensaron que pueden llevar a un mar de votos perdidos?
Cuando las políticas y las posturas no cuadran es inevitable que se abran interrogantes… ¿y si de ciertas políticas el único triunfador es quien a falta de iniciativas para el pueblo por succionadora política sale ganador? ¿Será entonces que alguno se ha dejado succionar interesadamente? ¿Merecerá la pena si con ello se llevan medio partido por delante? ¿Si hubiera políticas perjudiciales para el partido del PP lo aceptará la dirección de dicho partido en Morón?
Me consta y les creo firmemente cuando muchos afirman ser del PP, no morillistas, y que ansían que una legión al frente deje  todo esto bien atrás. Gran responsabilidad tiene el presidente del partido en Morón y necesitará, si es de la idea de muchos de los votantes del PP, buen respaldo de afiliados y simpatizantes.
Mi postura con un vídeo que os dejo en el blog, lo dice todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario