domingo, 23 de diciembre de 2012

SEGUNDA PARTE…PIENSEN LO QUE LES DE LA GANA. J. Cabeza.



Como os decía, me inquieta que ahora PSOE-IU quieran controlar el reparto de alimento que lleva  muchos años funcionando  bien  en manos de Caritas, Cruz Roja, y Banco de Alimentos.
Estos fueron convocados por  Valderas, para sondear la posible intromisión  de la Junta  como autoridad directiva. Se les llamó para ``mantener una reunión sobre la realidad de la pobreza´´
En Andalucía alcanza el 30% de la población, (los mismos años que gobierna el socialismo).
Esa fue la excusa de los contactos, que con un plan de mejor distribución, arrebataría la dirección del reparto de las organizaciones  sociales  y pasar a manos de la Junta. Se habló incluso de una partida presupuestaria  a CAMBIO DE LA PRESENCIA DE LA JUNTA en las asociaciones. Estas conocedores del clientelismo y el despotismo existente en la Junta, las organizaciones expresaron su temor  a  que Valderas y compañía condicionaran la labor asistencial con intereses políticos partidista, (vamos, que en campaña con los ficheros en mano pidan el voto por labor prestada).
Así las redes de los voluntarios echaban humo… dejen en paz la sociedad civil, Valderas y su partido que rezuma anticlericalismo feroz solo quiere aprovecharse  y apropiarse de la labor que hace caritas, para hacer ver que son ellos los que se preocupan por los desfavorecidos... ¿se imaginan al Gordillo asaltando supermercados y repartiéndolos en caritas o en el banco de alimentos?... La palabra de los comunistas quedó reflejada  en el antes y después de las elecciones  y eso es lo que le está preocupando, que mucho votos socialistas fueron a ellos porque decían  iban a acabar con la cueva de Alí Babá y se han aliado con ellos y donde dije digo,  digo DIEGO Valderas…
Es lo que faltaba, que los sociocomunistas politizaran esta gran labor,        ``altruistamente estos no hacen nada´´ que no metan sus manos, por favor.
En la reunión sólo se habló de ese asunto, de los índice de pobreza nada de nada…dicen los asistentes.
Ven negocio (trasporte de mercancías, inspección de alimentos, colocación de amiguetes, o cualquier cosa… pero en cuanto la Junta meta sus zarpas me doy de baja de las asociaciones,  mis aportaciones son pequeñas,  pero me cuestan un esfuerzo personal de mi trabajo   y lo hago en la confianza de que las personas de esas asociaciones lo destinan a quienes están peor y no se quedan con nada, decían muchos voluntarios de los comedores asistenciarios y del banco de alimentos.
¡¡Bien van a quitar el hambre!!  Ellos ponen los chorizos y el pueblo dona el pan… el fin y objetivo último de toda la pantomima socializante de los últimos 30 años  es controlar mediante el hambre y las ayudas a los ciudadanos… ya no se contentan con administrar quien cuando cuanto recibe de subvención,  ahora que están casi terminado los edificios erigidos en todos los distritos ,  quieren administrar directamente el hambre y a quien se la dan y a quien no… ``el soviet por fin se ha instaurado en España´´… lo que quiere el Valderas y compañía es hacerse benefactor de los pobres , el día 18 colocaron una mesa delante del hogar del pensionista en ECIJA, CON EL PANFLETO DE ``LIBÉRATE´´…Y decían unos pensionistas: ¿donde estaban estos cuando ZP nos congeló las pensiones?…
En fin porque tengo que terminar, porque podíamos seguir y seguir… os dejo un entrañable video, como su música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario