domingo, 2 de diciembre de 2012

MUNICIPALISMO DE TRUCO O TRATO. (J. Cabeza)


Decía  Cicerón que no existe nada tan increíble que la oratoria no pueda volver aceptable…  Cicerón  no conocía a ningún representante de la fauna  Ibérica.  Porque hay que echarle oratoria  parda para que resulte aceptable el sociocomunismo… esto ocurre en España porque somos el país más podrido de Europa.
No hay ni habrá fuga del ``Gulag´´ en el que ellos mismos han convertido nuestra tierra y nuestro futuro. Estamos condenados a mal vivir por los sociocomunistas  y caciques de nuevo cuño.
Solo son maestros en  las políticas de  compra de “voluntades” y “votos”, han utilizado y trapicheado con el dinero destinado a los parados  sin que los sindicatos hayan dicho esta boca es mía. Tener  una clientela cautiva a fuerza de subsidio te garantizas, BIEN INSTRUIDOS IDEOLOGICAMENTE  que no se te revelen.
¿Habrá dictado IU sus sentencias de muerte? Es lo que muchos afirman,  Porque un gobierno sociocomunista no puede resolver los problemas actuales, mas,  cuando el endeudamiento público y no publico andaluz supera todo los limites.
Y cuando es imprescindible una poda radical de ``chiringuitos´´,   pero  mientras optemos por ser populachos que reclama  “panem et circenses” en vez de ciudadanos  responsables de nuestros destinos, será difícil que avancemos.  Así  que ¡a seguir despertando conciencias ciudadanas!
Ya Ortega y Gasset  había entendido que los andaluces amábamos  muchas cosas, pero no la libertad. No hay nada que moleste tanto a un socialista que la libertad de los ciudadanos a la que quiere amordazada  y el sociocomunismo, aun mas.
Hay un dicho que dice: yo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entiende… 
¿Qué será de Morón?  se pregunta, una que se creyó  lo de ``trasparencia  cristalina´´, y resulta que no,  que solo se ha notado el cabreo  y para de contar… la mentalidad correctita y relativista en ciertos casos, la tendencia al populismo o puro afán comercial del que juega a todas las bandas y nunca pierde, o de dejarse llevar…  Cualquiera de  los supuestos conlleva a perder la perspectiva.  ¿Es eso lo que tenemos? Corremos el riesgo de llegar a creer que cuanto nos circunda es la visión social… y entonces ¡Uff!  Hay que salir a tomar aire… No hace mucho, por ejemplo,  nuestro alcalde hizo una rueda de prensa de diez minutos para informar a los medios de que le había llamado el tribunal de cuentas  para que entregara documentación, un informe detallado porque hay facturas de empresarios de Morón,  dice ser asuntos delicado. No dice a quien pertenecen las facturas, deja caer que algunos empresarios…   ¿Qué empresarios? ¿A cuántos o quién?...... Pero todo esto tiene su parte aleccionadora.
Y para reflexión, de todo se aprende.
Podemos preguntarnos: dado que hay un PGOU  aprobado a falta solo de la aprobación definitiva ( que ha costado una considerable  cantidad de dinero) y que tiene que servir para 30 o 40 años y al cual se le hicieron cuando se colgó por lo menos 160 alegaciones (a las que no tenemos acceso) ¿Están custodiadas?  ¿Por qué  no se inicia la legalidad de las casas de miles de familias que esperan?  Dado que desde Enero de este año,  la Junta de Andalucía  dio el visto bueno?
¿Somos  los ciudadanos de segunda o tercera categoría? ¿Es  que la ``pura política´´ centrada en la verdad,  aquí no interesa a nadie?  ¿Tendría  que pensar que: pongan un “ Isidoro”  en su ayuntamiento para enterarse de la realidad de la política?  O esperar a que medios independientes la saquen a la luz… señores ha  llegado la hora de regar el desierto… No de cruzarnos de brazos. Ya tenemos bastante con lo que nos espera,  porque por mucho que venda la Junta de Andalucía,  la realidad es que el sociocomunismo en sus presupuestos para el 2013 no da prioridad al empleo,  si no a la “doble estructura política” creada entre los socios, por ello IU  ha dado el visto bueno a las cuentas,  el presupuesto para combatir el paro lo ha bajado un 40%,  como el dinero destinado a políticas sociales.
Este gobierno PSOE-IU destina 10 millones de euros DIARIOS a pagar intereses y amortizar prestamos. Y  ahí no puede echarle la culpa a nadie dado que lleva 30 años unos, y otros han contribuido a que siga la fábrica de chacina.

OS DEJO EN EL BLOG DOS VIDEOS MUY INTERESANTES.

2 comentarios:

  1. Empresario uno, que hacia una revista ¿quire mas pistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias por el comentario. Yo creo que la transparencia se tendria que demostrar dia a dia y esta es una oportunidad que el alcalde tiene para demostrar esa trasparencia.

      Eliminar