domingo, 4 de noviembre de 2012

El espeluznante Twitter del dirigente de IU que aparece en la portada de El Mundo


EL DIARIO LE SEÑALA COMO INSTIGADOR DEL ASALTO AL COLEGIO SALESIANO DE MÉRIDA

El Mundo lleva una foto de este individuo en portada junto este titular: “El instigador del asalto a los Salesianos”ocurrido anteayer en Mérida. Según ese diario, el instigador es Rafa García de Vinuesa, “uno de los jefes de las Juventudes Comunistas de Extremadura y uno de los líderes del futuro de IU”. Podéis verle en este vídeo que publiqué ayer (3:20), de camiseta verde, portando un megáfono y gritando “lo llaman democracia y no lo es” mientras camina al lado de una bandera totalitaria con la imagen del dictador Lenin:


Un dirigente comunista de 24 años encabezando a niños de Secundaria
Más exactamente, el susodicho se llama Rafael González García de Vinuesa, fue de número 4 en la lista de IU para las Elecciones Municipales 2011 en Mérida y de suplente en la lista de IU por Badajoz para las últimas Elecciones Generales. Lo más curioso es que este muchacho es militante comunista desde que era un crío. Lo contaba así hace tres años en el diario Público:
Empecé a militar en las Juventudes Comunistas con 14 años. Estudiaba en un colegio de monjas, y sí, te mostraban el mundo injusto, desigual.”
Entonces -noviembre de 2009- Rafael González tenía 21 años, así que ha encabezado a unos huelguistas de Secundaria -entre 12 y 16 años- teniendo él 24.
Un repertorio de barbaridades propias de un antidemócrata
Rafael González tiene una cuenta personal de Twitter: @. En ella relata sus actividades de partido y también su participación en una Casa “Okupa” llamada “El Sitio”, y también cosas espeluznantes e impropias de alguien que se dice demócrata.

¿Se puede ser demócrata y diputado de un partido que apoya a una dictadura?



“Yo soy marxista y demócrata.” Ayer Gaspar Llamazares publicó esa afirmación en su Twitter (@), recibiendo a continuación un chaparrón de críticas. Algunas las contestó, otras no. Entre las que no respondió está un tuiteo escrito por mí en el que le recordaba al señor Llamazares su condición de diputado de un partido que apoya a la dictadura castrista en Cuba. Esta afirmación la acompañaba con un enlace a la web de Izquierda Unida en el que se puede leer un manifiesto publicado en 2009 que contiene cosas como éstas:
Cuba seguirá avanzando, a pesar de todos los obstáculos impuestos, en el disfrute de su libertad e independencia profundizando en los objetivos que sustentan la Revolución: justicia social, equidad y solidaridad.” (…) “¡Viva los 50 años de revolución cubana!” (…) “¡A por otros 50 años de revolución!
Lo de que Cuba disfruta de su “libertad”, ¿cómo se conjuga con las personas encarceladas por criticar a esa dictadura? ¿Consideraría democrático el señor Llamazares que a él le encarcelasen aquí por rechazar la monarquía? Hago, por cierto, un apunte para quienes desconozcan el lenguaje propagandístico de los fans del régimen despótico de los hermanos Castro: cuando en IU hablan de “otros 50 años de revolución” lo que quieren decir es otros 50 años de dictadura comunista en Cuba. Debe ser que a IU no le llega con medio siglo de ocupación antidemocrática del poder, de falta de libertad, de encarcelamiento de disidentes y de todo tipo de violaciones de los derechos humanos. Aún quiere más.
Por otra parte, es criticable que un diputado se identifique con un fanático como Marx que puso las bases de una ideología que desde su creación se ha llevado por delante las vidas de 100 millones de seres humanos; una ideología que se ha caracterizado por conquistar el poder por medio de revoluciones violentas -es decir, por vías radicalmente antidemocráticas-, para después conservarlo mediante la dictadura y el terror. Marx fue el formulador de un concepto tan aberrante como la “dictadura del proletariado”, y con ello puso los cimientos políticos de ese genocidio. Declararse hoy marxista y demócrata es tan contradictorio como declararse antirracista y admirador del “Mein Kampf”. Es posible que haya aún personas lo bastante despistadas o indocumentadas como para no verlo, pero Llamazares ha sido coordinador de IU y es diputado de esa formación, y sabe que IU apoya a la dictadura castrista. ¿Con qué cara presume de demócrata en esas condiciones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario