domingo, 24 de febrero de 2013

II PARTE. 28 DE FEBRERO ¿ES QUE HAY ALGO QUE CELEBRAR? J.Cabeza

Así que ni Estatuto de Autonomía, ni nación ni nada de nada. Yo me declaro ciudadano de España y propongo se cree un espacio donde los no nacionalistas podamos vivir como españoles exiliados. 
¿Autonomía?: a este precio, y vaciado de las arcas publicas multiplicado por 17, y mientras tengamos esta clase de políticos, no, gracias. 
Si el pueblo come con un Estado mas pequeño, ¡ a por ello¡¡ 
El 28 de Febrero se celebra, es un decir, el día de Andalucía. 

Conviene recordar el origen de todo esto: A un político de derechas Clavero Arévalo del partido UCD se le ocurrió lo del “café para todos” y se diseñó un estado de las autonomías. Dado que llevábamos quinientos años como un solo país y hasta ochocientos años perteneciendo a otras regiones formando parte de uno de los dos grandes reinos de España (Castilla y Aragón), se decidió trocear estos reinos hasta formar 17 comunidades la mayoría de las cales nunca fueron entidades independientes ni tenían reivindicaciones de autonomía. Hoy repito paradójico resulta que en el siglo del gran avance de los transportes y las telecomunicaciones, que hacían eficaz un estado centralizado con un idioma común en España se hiciese todo lo contrario. El resultado ha sido el afloramiento del nacionalismo extremista y el despilfarro total. En suma un país al borde de la bancarrota y la desintegración. 

En el caso de Andalucía, que fue durante muchos años el reino de Sevilla y el reino de Granada, al no haber tradición autonómica alguna hay quien se fijó en Blas Infante, un político de tercer nivel que soñaba con un estado del sur emparentado con el norte de África y que, loco de atar, acabó haciéndose musulmán. Ya teníamos pues los símbolos de la comunidad. Luego han venido décadas de manipulación de la historia en la enseñanza y de saqueos continuos de las arcas del estado. 

La realidad es que hoy unos sinvergüenzas que han permitido que se robe a manos llenas se reúnen hoy a izar una bandera que nos es extraña y a cantar un himno que les dice nada. 

La Andalucía actual, no tiene entidad propia separada de su origen castellano- leonés y de su alma española, porque somos españoles desde hace más de quinientos años y castellano leoneses por herencia después de una reconquista que no logró arrancarnos nuestra herencia cristiana y romana.  Veritas liberavit vos 

Los que el 28 de febrero se pondrán detrás de la pancarta, ``para defender Andalucia´´ de ellos mismos…que tiene narices. El sábado incendiaban las calles con eloganes totalitarios, propios del comunismo leninista-stalinista: ``Hay que conquistar en la calle lo que no podemos en el congreso´´. Bolchevismo puro y duro de ``Cayo doloroso´´. Es curioso, ya no oculta ni sus intenciones…como sus ideas no convence, pasa a imponer el dictado de ellas a las mayorías democráticas , y lo peor es que consigue manipular a miles de radicales, su ejercito antidemocrático totalitario. 

¿Por qué no hace lo mismo en Andalucia para pedir que Griñan dimita?, no, el 28 lo mismo baja para ponerse junto a Valdera y Griñan a manifestarse contra ellos mismo…. 

Para saber el problema que hay aquí, hay que ser andaluz y vivir aquí, y saber el caciquismo puro y duro de mas de treintaitantos año de poder absoluto del socialismo y el daño que esta causando a esta tierra. Un socialismo que te condena socialmente si no comulgas con el régimen, cuando el mismo régimen, a algunos nos ha hecho despertar. Muchos, acabados sus estudios ven que para prosperar es necesario ser acolito del PSOE. 

Queda poco menos que seis año para que este régimen de ``Taifas´´ totalitario, lleve los mismos en el gobernando que Franco, por lo que , ya no vale para justificar lo que vivimos en Andalucia por esta otra dictadura, de precisamente los hijos de los que tuvieron altos cargos con Franco. Si no fuera tan dolorosa la situación andaluza , podríamos entrar en la chufla de Chaves y Griñán…oye Manolo, ahora que no nos escucha nuestros padres….¿y si para celebrar que llevamos 30 años gobernando nos ponemos para el día de Andalucía detrás de una pancarta que diga: ¡¡cuidado que vienen los franquistas!!? -Chaves, ¡¡ERE…que arte tienes tío! Si levantaran la cabeza….¡¡ calla calla...!! ¿Qué quieres?... que digan…¡hijos , ni nosotros nos atrevimos a tanto!… 

Si con 15 años de gobierno socialista mas los 7 de ZP gobernando España, y 30 en Andalucía con varios presidentes andaluces y ministros socialistas, toda las calamidades que abruman a la clase obrera andaluza, no tuvieron solución, lo que tengo claro es que, aliado con los comunistas iremos a peor. Y a los hechos me remito: los países del Este de Europa, antes y después de la caída del muro de Berlin, ese régimen totalitario que defiende Cayo Lara (cayo doloroso) y acólitos , no es que no sacarían esto adelante, sino que nos retrotraería a los años 30. Ahora bien, los dirigentes dejarían a la altura del zapato a los actuales a cuanto a vivir bien. 

¿Alguien ha visto a algún dirigente comunista repartir algo con alguien?¿Alguien sabe de algún partido de izquierda o sindicato de los llamados "de clase" tengan en estos tiempos de penuria, a los que nos han llevado, algún comedor social? ¿Conoce alguien a quien le guste mas un dólar que a un dirigente comunista? ¿Alguien cree que los partidos totalitarios van a traer ``la democracia verdadera ´´ como dicen ellos? ....todos los dirigentes socialistas que conocemos son adictos al dinero publico (el de todos), y al no publico… empezando por Stalin. 

Desde 1978,``los caciques sin escrúpulos ´´que conocemos en Andalucía son los de la Junta y sus adláteres… Una trama urdida para educar y hacer masa con la ciudadanía pagada y adoctrinada, como la limosna del PER para compensar lo que roban…la lista no hay quien le ponga fin, millones y millones, empresas fantasmas para desviarlos y saquear las arcas y suma y sigue….. 

Feudalismo ha existido en la historia de todo el mundo, otras naciones lo superaron aprendiendo de esa historia, y nosotros no. Lo enmascaramos para sustituir a nombres y personas. Así nos va. 

En esa "marea mas negra que el carbón" hay también muchos ciudadanos que llevan pancartas pidiendo cosas que muchos también queremos que se hagan, pero lo importante es como, cuando y con quien nos unimos para pedirlos y exigirlos. 

Ya dijeron hombres de pro, españoles importantes como Ortega y Gasset, Madariaga, Marañon, y otros (solo hay que leerlos con detenimiento para saber lo acertado que estaban): ¡¡NO, NO ES ESTO!! Ellos abogaban por arreglar cosas, igual que ahora, pero sufrieron lo indecible cuando vieron en la ``fanfarria izquierdosa’’ que no de izquierda en que se había convertido todo, y horrorizados dijeron lo de ¡No, no es esto! Que hoy repetirían ante los ``Cayo dolorosos’’. 

Porque por supuesto, si a conseguir desde dentro y guardando las formas lo que sabemos que hay que mejorar y exigir, pero NUNCA, NUNCA revolviendo y destruyendo el Estado de Derecho, ni gobiernos en la calle. Porque ante la frase totalitaria y antidemocrática de los Cayo Lara y sus adláteres los demócratas de este país debiéramos gritarle, como mínimo ¡¡fascista sinvergüenza y sin escrúpulos!! 

No nos hagan recordar que ya lo intentaron en la II República  cuando gobernaba Lerroux y la CEDA, la izquierdas que perdieron abrumadoramente, impusieron a Alcala Zamora, que no gobernara y que no fuera presiente quien había ganado en las urnas, cedió Alcalá y se decidió que fuera Lerroux. Esta debilidad de Alcala, no soluciono nada, porque en 1934, CNT, UGT, PCE, PSOE, ERC, el POUN, el PSUS y Milicias Revolucionarias, la armaron…montaron, intentaron un golpe de Estado contra la misma república y fracasaron (existe instrucciones de como debían actuar en cada ciudad y en cada pueblo y como debían proceder contra todo aquel que no obedeciera o estuviera en contra, que asombraría a mas de un incauto). 

Luego, el gobierno no tubo narices de sacar de la política a los cabecillas, los indultaron y algunos ni pisaron la cárcel : Largo Caballero, Negrín, Prieto, la Pasionaria, Companys y otros como el mismísimo Azaña, (es muy ilustrativo releer todas sus obras y como denominaba a todos estos y los properios que dedica a cada uno…). 

Pues bien, estos mismos montaron luego el Frente Popular …para juntos ir a las elecciones…y ya sabemos como podía, como termino este totalitarismo. 40 años de dictadura, que tenemos que agradecerle a todos ellos. No es mio, la historia es tenaz y contundente, ahí están las actas del Congreso de los Diputados, donde quedo reflejado como desde los escaños del Frente Popular se hacían amenazas de muerte a la oposición, cuando esta enumeraba la lista de la anarquía que que imperaba en la calle (no la desgloso puesto que ya esta desde el principio de mi blog) si voy a mencionar que ante la queja desde su escaño de Calvo Sotelo y otros ante las amenazas de muerte desde los escaños de la oposición, la pasionaria le dijo: "no se preocupe, le dejaremos los zapatos puesto…" sin comentario. Añado que la tal pasionaria tiene calles a su nombre en este país a petición de la progresía… (el progreso de cayo dolorido y cía.) Misma ideología que hoy dice: ganaremos en la calle lo que no podemos en el congreso, espero que se documenten sus seguidores lo que apoyan. 

Los enaltecedores de la II República (de la que la mayoría de los intelectuales que ayudaron a traerla, a los pocos meses de implantada renegaron de ella) no buscan otra cosa que hacerse con el poder reventando la calle. 

Pues bien, lo contrario a esto es : empecemos por todos los políticos que hayan saqueado las arcas (empecemos por el dios Felipe, anda que si mas de uno supiera de su patrimonio en Sudamérica o la totalidad de los negocios familiares…por dejarlo ahí..seguro que no estarían tan inclinados hacia la izquierda que no es tal, hasta el ultimo de cualquier partido, IU y sindicatos tampoco se libran) que devuelvan lo robado… y entonces, hablemos de democracia. Exijamos separación de poderes, exijamos democracia dentro de los partidos, que en todos, brilla por su ausencia, exijamos y comprometámonos a un Estado que nos podamos permitir como competencias a las autonomías que puedan sufragar, las que no que se centralicen… queda muy electoral vender competencias que no pagan perteneciéndoles y luego echar la culpa al gobierno central de turno… estamos hasta las narices de jefecillos y gobiernecitos que lo único que acarrean al país y por ende a los ciudadanos son costosísimo gasto en duplicidades que al final pagamos a través de impuestos de nuestras espaldas…que dupliquen embajaditas, diputaciones mancomunidades, empresas ficticias para saquear las arcas y colocar a los políticos perdedores, asesores, personal de confianza y demás raleas….. ¡a casita, guapos!… a vivir de vuestra profesión, pero lo malo es que muchos de estos no tienen ni profesión y ni siquiera han cotizado en su vida a la seguridad social, lo que tengan cotizado, se lo ha pagado el estado de nuestras costillas … lo dejo, me cansa, os parece poco todo lo que tenemos que exigir todos a una, y dentro del Estado de Derecho, porque perdonarme, con ``cayo dolorido´´, ¡ni a coger duros! 

A algunos les pasa lo que a Descarte "solo se que no se nada" solo sabe que no sabe nada, pero al revés. 

"Cayo doloroso" y cía, por este camino solo conseguirán mas violencia y desasosiego en la ciudadanía, todo ello por el miserable afán de rebañar votos y adepto (por cierto, saben estos que antes de las elecciones se comprometieron ante notaria que jamás, por ninguna circunstancias pondrían trabas a cualquier comisión parlamentaria…entre otras tantas) todo para su enfermiza carrera hacia ninguna parte. Cuanto mas descontento haya en la calle, mas radicalismo explotan, cuando ni siquiera cumple sus actos ante notario. No saben donde tienen la mano derecha ni el pie izquierdo pero si saben explotar y vivir del sistema y para mantener eso necesitan de votos. 

En el día de Andalucía  que no te engañen mas, si amas tu tierra, defiéndela, pero no junto a sus secuestradores, no con un partido y bipartito que dice defenderte y te da el PER para subsanar lo que roba, que es tuyo, de todos. Para empezar y terminar han secuestrado el día de Andalucía por el lucro y la ambición los mismos que decían de la bandera andaluza no ser mas que un trapo…a los que se suman CC.OO Y UGT quienes reconocen que pierden 3.000 afiliados por mes, cosa que no debe sorprenderlos. El PSOE andaluz ni IU tienen derecho a utilizar este día y convertirlo en enfrentamiento, es el día de todos los andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario