lunes, 8 de abril de 2013

REBELION EN LA GRANJA. J. Cabeza.

Es el titulo de un libro de George Orwell que leí hace tiempo (os dejo resumen en blog) es muy ilustrativo y ameno. (Mas con la rebelión que tenemos encima). 


Entremos en materia, hay titulares de prensa que no dejan de sorprender: El “piquetero” Vázquez, elegido nuevo secretario provincial del PCE. El ala radical estará al frente de la dirección de los sevillanos. 

¿Vázquez? ...busco por las carpetas y… ¡zas¡ concejal de economía en el Ayuntamiento de Sevilla gobernando PSOE-IU. Junto a Torrijos y Monteseirín, dejaron un tufo de 700 millones, (algunas de sus andanzas están hace tiempo en blog con el epígrafe Alto Voltaje). 

Los jueces investigan blanqueo de capitales en la fundación DeSevilla que gestionaba IU, (mano a mano Torrijos y Vázquez), hablamos de unos 1.000 millones, que el juez investiga, como las cuentas del tal Vázquez… desviaron millones, de dinero público, a proyectos al comunismo en Cuba, Nicaragua, Colombia etc,( más de un millón de euros que no se sabe dónde está). Según la policía, Vázquez está relacionado con el fraude de la fundación DeSevilla junto a Torrijos. (IU a su paso por el Ayuntamiento hicieron también su cortijillo) por lo que tanto PSOE –IU se tapan mutuamente, “a esto llaman ellos defender lo público”. Dejaron el Ayuntamiento en la más absoluta ruina, el dinero salía para estos países y ahora no tenemos ni para pagar a proveedores ni servicios sociales de competencias de la junta. 

Otro caso de gobierno de IU lo tenemos en el Ayuntamiento de Manilva. Valderas lo llamo “ejemplar”, veamos: altísimo nivel de enchufismo por la alcaldesa comunista, hija, tíos, primos, hermanos y toda la lista de IU, hasta mas de 70 enchufados y nominas millonarias. Ya en 2011 fue denunciada por ello. Imputada por delito contra la Administración Publica, también investigan facturas por valor de 670.000 euros pagados a empresas de la alcaldesa, marido e hijo…esto solo es pequeños ejemplos de cómo gobierna IU cuando toca cachito de poder. 

Muchos, yo incluida nos preguntamos ¿donde esta en Andalucia la inversión de nuestro dinero publico? Fácil es la respuesta, en los bolsillos de una panda de sinvergüenzas, si lo hubieran empleado en hacer colegios, carreteras, hospitales tendríamos aparte de mejores servicios sociales, menos parados. 

Pues bien con PSOE-IU gobernando la Junta, y el ala mas radical de IU al frente, ya sabemos y sufriremos sus políticas, nos llevaran al desastre total porque carecen del mas mínimo sentido de que en Europa, estamos para lo bueno y lo palo, no solo para que vengan millones y millones para levantar esta comunidad y lo desvíen a los bolsillos de los saqueadores de esta tierra…¡y luego se pongan en la boca a los trabajadores¡ a los que les roban lo que viene para paliar su situación….en esto han participado también los sindicatos, todos saben perfectamente como se ha repartido el “botín”, e IU no se libra de ello, ha pillado “cacho” y es consentidora. 

IU se supera: auto ocupando una finca de la Junta de Andalucia. Vázquez junto a Marina Segura y otros. De traca, exigiendo “un banco de tierra”. Lo hacen para alimentar a la militancia, ávida de quimeras. 

Cada vez que la junta ha sacado a subasta algunas de las 22.000 hectáreas de terrenos baldíos, se los ha comido, apenas hay pujas…Pero bueno, el paripé había que hacerlo, y de paso Marina sale en su periódico ocupando fincas… y Vázquez demostrando a los camaradas que a pesar de aquello de secretaria y chofer en la UNTA en las maduras, en las duras, ocupando tus propios cortijos…¿se imaginan a la policía? ¡¡¡si no se vais avisamos a los dueños!!! 

Mira por donde, tenía algo guardado de internet, aquella famosa cooperativa de IU y de Cañamero llamada “tierra y libertad”. ¿Qué fue de esto, sabe el señor Cañamero en manos de quien está la mencionada finca? (VER blog. Patrimonio de Cañamero y familia) ¿La banca pública que piden será para lo mismo? 

La libertad los confunden, la pobreza es su signo de permanencia, la revolución es su prédica, pero los cambios les atormenta…poseen excesos de banderas e himnos. No creen en las personas sino en el poder que las domina. Hablar de IU es hablar de los restos mortales del comunismo trasnochado. ¿Qué clase de ideología es esa que atenta contra el individuo? 

Vázquez, y compañía (pensamiento, mejor “colocao” que “parao”) con despacho oficial en la junta, se vuelven a reír de todos nosotros. Para ellos democracia es un paripé, siempre lo ha sido, esto les da dinero y poder. 

Ahí está el Manifiesto del perfecto Militante: cuando hay una dictadura no comunista, se debe fomentar la lucha de todos los demócratas contra ella hasta derribarla por los medios que sean. Derribada, fomentar gobiernos de izquierdas, marginando a la derecha. 

Conseguido el gobierno de izquierda (dictadura proletaria), eliminar a todos sus miembros no comunistas, como socialistas, sindicalistas, filoanarquistas, hasta el predominio del PC. 

El pensamiento no cambia…”la libertad” ¿para qué? Decía Lenin. 

¡¡Quien avisa, no es traidor¡¡¡

4 comentarios:

  1. Revelion es con B de bruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, bienvenido. Por cierto, también bruto lleva B.
      Si, se me ha escapado una falta de ortografía, ¿puedes ser condescendiente? solo un poco de flexibilidad con un descuido, nada mas.
      Por cierto, ¿solo esto le ha interesado del articulo?.Un saludo.

      Eliminar
  2. ME PARECE QUE ESA TONTERIA NO TIENE IMPORTANCIA SIGUE ESCRIBIENDO ASI DE CLARO Y ANIMO PEPA Y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS UN GRAN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo no se quien eres. Deduzco que tu a mi si al dirigirte a Pepa.Te doy las gracias y me congratulo en que consideres que soy clara escribiendo. Me doy por satisfecha, puesto que mi intención es que a través de este humildisimo bloc sepan los lectores lo que acontece en nuestra ANDALUCÍA, no somos un pueblo inculto, somos un pueblo traicionado, adoctrinado concienzudamente, maquiavelamente machaconamente...y todos los "entes" que queramos poner, años tras años por algunos otros andaluces. UN GRAN SALUDO. y anímate a entrar a opinar libremente.

      Eliminar