domingo, 28 de abril de 2013

LA PANDEMIA VENEZOLANA ATACA AL PSOE. J. Cabeza.

Hoy tengo que empezar este artículo pidiendo disculpas. Pidiendo disculpas a los más de 1.000 lectores que según google analytics siguen este articulo, ya que durante algunas semanas, quizás meses, no voy a poder estar con ellos. Cuestiones laborales me van a apartar de poder investigar, indagar y rastrear por libros y periódicos como suelo hacer para escribir estos artículos. Como conocen mis lectores cada uno de ellos va cargado de datos, citas y noticias, y eso requiere mucho tiempo. 

Quiero agradecer también, como no podía ser de otra manera, a todas esas personas que me mandan correos y me paran por la calle para felicitarme, muchísimas más de las que yo me podía imaginar. Personas que comparten mis críticas y que, sobre todo, reconocen la valentía de escribir lo que se piensa en un medio de comunicación. Algunos de ellos con una ideología política totalmente diferente a la mía y que gracias a estos artículos y a algún que otro debate ahora considero amigos, es la grandeza de la Democracia. A todos ellos muchas gracias por los ánimos y apoyos. Dentro lo que el tiempo me permita seguiré colgando en el blog cuanta información pueda para ustedes…y agradecer a mis compañeros el trato recibido, y como no, a los dueños del periódico, que según ellos, el periódico es de todos los que lo hacemos y así nos lo hacen notar… 

Sin más comencemos con la mala política que padecemos y sufrimos: 

Elena Valenciano dice que el sistema de votación en Venezuela es “uno de los más fiables…y cuenta con múltiples garantías”. Tras pronunciar esto tendría que hacer un gran esfuerzo para aguantarse la risa…porque si no, es más grave de lo que pensamos. 

Esto es solo un ejemplo de la deriva que este partido ha tomado. Cuando pierde el poder, gusta de ponerlo todo patas arriba, se radicaliza, es cuando únicamente piensa que el centro- derecha no es para ellos. 

Se convierten sin rubor alguno en oportunistas de lo que han creado (desahucio, paro, preferentes, avances de los nacionalismos separatistas, quiebra de un país…) y ahora gustan como los niños, mirar para otro lado, ¡¡oh, yo no he sido!! Y como IU, gusta de “pescar en rio revuelto”. 

Aunque algunos no lo crean, hay socialistas preocupados por la deriva de su partido hacia las Utópicas tesis de IU. 

“Se nota, saben que estos nunca gobernaran como no sea haciendo de salva eslip del PSOE”…se odian y se necesitan, para tumbar al PP, “lo de menos es el país”. 

Han reinventado a Marx en versión flamenca. Aquel proclamaba la dictadura del proletariado y, esta, es la dictadura republicano-hedonista de IU. Dictadorzuelos en potencia que solo quieren la Democracia para vivir de ella, sentarse en un escaño y chupar del bote que llenamos años tras año, los que pagamos impuestos. 

Imaginen un País donde los radicales de izquierda pudieran decidir, influir en la política de gobierno, como hacen en Andalucia…”Exprópiese”. 

Esto del Socialismo-Real, está muy bien para los de carnet, porque mientras a los demás nos racionan, los supuestos socialistas-comunistas se llevan el dinero público. 

Rescato para ustedes una frase curiosa de Alfonso Guerra: “comparo el proceso de desintegración de la URSS, con el proceso de desmembranación al que abocaba a España el régimen que impulsaba ZP…” 

Al final, el 25 A ha resultado que los españoles somos más maduros que muchos políticos que, cínicamente, alientan estas formas radicales e ilegitimas de mostrar la indignación ciudadana. 

Han podido ver que la inmensa mayoría de los españoles, nada tiene que ver con formas violentas de cambios políticos y que esta mayoría que estamos indignados con la clase política, preferimos dejar sola a la extrema izquierda y no darles lugar a los antisistemas. Pero, ¡ojo! que aunque no hayan tenido éxito, hay gentes que lo justifican. Así empezó todo, ¿estamos volviendo al pasado?... (Vean articulo recogido en blog, créanme, no tiene desperdicio). 

El buen pueblo ya sabe de sobra que lo primero y “aparentemente” más fácil debe ser, y debemos exigirlo es la simplificación de la estructura administrativa, el adelgazamiento drástico del Estado en todos sus niveles, suprimiendo muchos de ellos, porque ¡amigo mío! si estos políticos y sindicatos serraran “mamandurrias” y cargos tendrían los bolsillos “bien repletos” para aguantar esta crisis, cosa que muchísimos ciudadanos no tienen, así que ¡os toca! 

Pero, ¡¡amigo Sancho, con la partidocracia hemos topao!! y con los “sentimientos identitarios” bien nutridos. 

(El patio esta emborregado, el desemborregador que lo desemborregue, gran desemborregador será). 

11 millones de voto le han dado los ciudadanos a este gobierno para que nos sacara del pozo donde nos dejo el anterior gobierno socialista, confiando en que sea quien le meta mano a reducir este monstruoso Estado que tenemos, esas reformas aun la estamos esperando, prometió reducir duplicidades. Anunció lo que todos sabíamos, que tenemos un Estado sobredimensionado, que no podemos pagar. Como también sabe que a esto, tanto PSOE e IU se negaran, “son líderes en demagogia”. Tiene mayoría absoluta, puede reducirlo con su apoyo o sin él. Ante los ciudadanos los desenmascarara si ponen trabas…Porque si usted, Señor presidente, no pincha ¡ya! La burbuja estatal, no recobraremos jamás la confianza en los políticos. España carecería de políticos con “altura políticas con mayúscula”. 

Os dejo en blog el último capítulo de Rebelión en la Granja. Y…muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario