lunes, 1 de abril de 2013

La izquierda y la quiebra del estado de Derecho



En las últimas semanas venimos observando un creciente protagonismo la PAH, " Plataforma de Afectados por la Hipoteca ", liderados por la activista social Ada Colau, típica dirigente izquierdista que realizó toda su actividad profesional en asociaciones subvencionadas por el Estado, al servicio de los partidos de izquierda que remuneraban su " agitación social ". Vamos,lo que se conoce como vivir del cuento. Pues bien, esta señora, que jamás se hipotecó (¡Lidera a los hipotecados sin haberse hipotecado jamás!); se dio a conocer en Febrero cuando en la Comisión de Economía del Congreso que discutía la admisión a trámite de una Iniciativa Legislativa Popular para aplicar la Dación en Pago, presentada por la PAH, llamó al representante de la banca "criminal" , en la sede de la soberanía nacional, y se quedó tan ancha, puesto que no retiró sus palabras. Esa es Colau. Una persona macarra, barriobajera, chusca y chabacana capaz de utilizar el Templo de la Palabra, el Congreso de los Diputados, para romper todas las formas y utilizar un lenguaje hiriente y soez propio de su barrio, pero no del máximo órgano de la nación española.




Después llegó una tourne mediática por las televisiones que la presentaron como la nueva heroína del pueblo, que luchaba contra los malvados "bancos" y por los derechos de las personas. Pues bien, veamos. Durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero se deshaució a 370.000 familias, y nadie, absolutamente nadie, oyó a esta señora ni a sus esbirros ninguna medida, ninguna propuesta, ninguna movilización para parar esa sangría. Pero claro, como gobernaba la izquierda afín a Colau tocaba callar. Ya sólo por este detalle, ya sólo por ver que esta señora calló mientras casi 400.000 personas se iban a la calle durante el Gobierno de su "amigo" ZP, queda totalmente desacreditada y sin ninguna autoridad moral para exigir ahora medidas.






Cuando gobierna el centro derecha, contra el que todo vale. Cuando gobierna la izquierda, todos callados ante sus desmanes, cuando gobierna la derecha para intentar arreglar el desastre dejado por los socialistas, toda la izquierda sale a la calle para decir lo que calló durante los años del zapaterismo y tratar de reventar al Gobierno. Realmente Deleznable. Evidentemente, los Deshaucios son una tragedia humana . Y a mi la Dación en Pago propuesta en la ILP, por la que el deshauciado salda su deuda con el banco al entregar la vivienda, me parece bien. El problema es que es inaplicable, puesto que si se pusiese en marcha, perjudicaría sobremanera al sistema financiero español que se acaba de sanear . Y el mercado hipotecario se cerraría a cal y canto.




Resumiendo, sería un desastre para España. Recordemos que el 97 % de las familias pagan la hipoteca, y tenemos que buscar una solución a ese 3 % que por haber perdido su empleo no puede afrontarlas. Pero como la Dación en pago (Que tampoco soluciona el Deshaucio, sólo salda la deuda) es inaplicable, tenemos que ver otras opciones más realistas, como la Ley de Segunda Oportunidad. El Gobierno de España, liderado por Mariano Rajoy, está trabajando en ello desde antes del nacimiento mediático de Colau . Como la Dación en Pago propuesta por la PAH ha sido rechazada por el Congreso de los Diputados, (Y también las medidas es aún más radicales que pide la PAH , como utilizar las viviendas de las Cajas Intervenidas para alquiler social , lo que supondría una ruina) Colau y sus huestes han optado por utilizar métodos nazis y fascistas consistentes en el acoso, intimidación, persecución y agresión personal a los diputados del Partido Popular . Esta deriva nazi y fascista y de la PAH, violando todos los fundamentos del estado de derecho, intentando conseguir por la fuerza de los diputados accedan a sus demandas (Lo que es un auténtico delito que destroza la democracia) es realmente repugnante, vomitiva y canallesca. Ojo; a los Diputados del PSOE bajo los cuales se Deshauciaron a 370.000 personas, a ellos nadie les arremete. Las agresiones de las hordas nazis de Colau sólo se dirigen a los diputados del PP. Esta señora es muy peligrosa, y está franqueando todos los límites de la legalidad.






Urge la inmediata actuación de la Fiscalía General del Estado para proceder a la detención de todos estos delincuentes que están infringiendo numerosas leyes al coaccionar de manera fascista a los diputados del PP, perseguirlos hasta sus casas y acosarlos hasta límites extremos, incluso en presencia de sus hijos pequeños a los que se hacen llorar. Colau y la PAH (Que también tienen simpatías con los asesinos etarras , puesto que acudieron a una manifestación a favor de esos sanguinarios terroristas) son unos izquierdistas radicales MUY PELIGROSOS , que forman parte de un estrategia global de la izquierda española (El PSOE que se hunde, pero que trata por todos los medios de recuperar el poder, dando muestra de lo escasamente demócratas que son) para machacar al gobierno por todos los medios posibles , incluso con ilegalidades, y volver al poder. (Dónde la UE no les dejaría hacer una política económica despilfarradora como la que nos ha hundido, pero en lo demás si que podrían ejercer sus medidas) . Estos delincuentes de la PAH no serán más que unos miles de desarrapados, de izquierda radical, pero al ver su fuerza en las RRSS (Dominadas por 4 pelagatos izquierdistas) y la cancha mediática que se les da, nos induce a pensar que son muchos más. Pero no lo son, sólo unos miles de peleles utilizados por la izquierda. Urge la desactivación inmediata de los fascistas, delincuentes y acosadores de la PAH (Que no van a conseguir a nada, pero si que van a desestabilizar enormemente) para que España pueda recuperar su tranquilidad y afrontar con confianza los últimos compases de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario