lunes, 1 de abril de 2013

HOZ Y COZ. J. Cabeza.


Cuanto más tiempo pasa, más similitud encuentro con otros periodos de triste recuerdos en nuestra historia reciente.
La decadencia acompañada de una corrupción sin límite de una clase política y sindical, (y hasta patronal para que nos vamos a engañar) que vive y medra de espaldas a los ciudadanos, desde los ayuntamiento pasando por gobiernos autonómicos y central…como en el 1934-36.
Grupos de personajes (me niego a reconocerlos como ciudadanos) que escudándose en el deterioro de la política, no sin razón, (en lo primero), quieren tomar las calles saltándose la ley y haciendo de la agresión y el insulto, y esperemos y pidamos a Dios ninguna muerte, sino al tiempo, su seña de identidad como en el periodo del 34-36. ¡¡Cuidado con lo que se fomenta!! (Hay que leer para no caer en lo mismo)

Una ofensiva catalanista exactamente igual que Companys en 1934…y ya sabemos cómo acabo.

Ustedes perdonen, no quiero ser alarmista, pero quien sepa de nuestra historia, sabe de lo que hablo…y hablo desde el miedo que me producen cuando partidos como IU, anclados en el pasado, con sus clanes antisistemas elevan consignas fuera de toda democracia ( anarquismo=a ausencia de estado=a antisistemas)

La representante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, recibe 3,7 millones en subvenciones". "El dinero que no irá a los desahuciados". No lo empleara en pegatinas, pasquines y altavoces para que los suyos vayan a amedrentar, a los políticos del PP a sus casas, que es el modus operandi de un grupo que le ha cogido el gusto a asaltar los exteriores de los domicilios de los representantes del pueblo.

Quiso cargar contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, porque dijo que el grupo de Ada Colau apoya a formaciones filo etarras. Pues sí, la señora Cifuentes hablaba con conocimiento de causa, según un teletipo de Europa Press del 11 de diciembre de 2012. 
'Stop Desahucios' se suma a la marcha en apoyo a los presos de ETA convocada por la izquierda abertzale en Bilbao…………….....

Diputados del PP han tenido que denunciar en comisaría acoso en sus casas" les hacen 'kale borroka'. Carmen Maniega: "Me llamaron asesina, criminal y sinvergüenza mientras me perseguían". Esta es la 'democracia' de la señora Colau y los suyos. Una cosa es quejarse por cláusulas abusivas, hasta ahí convenimos todos, pero otra es tomarse la justicia por la mano…hay limites que no se pueden traspasar. Ahora vais por políticos del PP, luego serán jueces, periodistas…los escarchados, estáis ensuciando el tema desahucio. 

Ya lo dijo Cayo (IU) “o se van o los echamos”. Alborotadores profesionales y respaldados por la extrema izquierda, profesionales de la borroka callejera…pero una cosa es tener ideas propias y otra es ser parte bizcochable de la masa que sigue a algunos iluminados que, ¡oh, misterios del Señor¡ siempre acaban subvencionados millonariamente, ¿verdad Ada Colau? Tu sí que nos la has “colau”, y doblada.

Si, siento pavor ante el odio que están implantando las mentes de algunos mal llamados “progresistas” que parecen milicianos de la FAI o CNT. Estamos regresando a los albores de aquellos horribles años: queda patente ante la llamada “plataforma en pie”. 

Las juventudes comunistas (IU) apoyando la sanguinaria dictadura de Corea del Norte contra Corea del Sur y USA, con su amenaza nuclear y apuntando misiles.

Los comunistas de IU llamando a conseguir en la calle lo que no pueden en las urnas.

No hace falta que apele al sentido común de los ciudadanos porque gracias a Dios, somos la mayoría.

Yo le preguntaría a IU y las plataformas que apoyan: ¿se llega a la democracia mediante “un golpe de estado”?

OBJETIVO plataforma para 25 de Abril.

-Forzar la dimisión del gobierno.

-Disolución de las cortes y la jefatura de Estado.

-Formar un nuevo gobierno, modelo liderado por el pueblo.

Dos cositas: tuvimos que padecer a ZETApe, y no quisiera que lo siguiente, “LA VOZ del pueblo”, y por aquello de que el pueblo no es de nadie, como el dinero público, se la apropie el impresentable Cayo Lara, por ende Valderas notarito, o el tándem LLamazaes-Garzon.

“El Estado no es que mil fracciones del pueblo, con medidas aisladas, precipitadas y contradictorias, deciden la suerte de la sociedad entera. Tal gobierno, no ha existido nunca, ni podrá existir, sino para conducir al pueblo hacia el despotismo”. Robespierre.

Y por ultimo ¡¡nada, a por la dictadura del proletariado!! La extrema izquierda desatada, empeñada de hoz y coz, en la liquidación de las libertades y la imposición como sea de sus ideas, es la izquierda antisistemas que vive y chupa del sistema. ¡¡Andémonos con ojo!! que también parecía imposible lo del 1917 en Rusia y lo que sucedió y como siguió lo sabemos muchos… ¡¡el sol no se puede tapar con dos dedos…se recoge lo que se siembra, y sabemos que hay organizaciones montadas para actuar cuando a vosotros os convenga!!…¡¡oh casualidad!! La plataforma en Pie está configurada por corriente republicana de izquierda, izquierda social, corriente libertaria, antiglobalización, corriente anti patriarca….

Cualquier derrocamiento de un gobierno que no sea a través de las urnas es un golpe de Estado, venga de donde venga. Si, ahora me dirán que a los golpes de Estados populares, se les ha llamado toda la vida, revoluciones… Lo dicho, cuando vengan a por mí, me encontraran junto a los demócratas con mayúsculas, y dentro del sistema y el Estado de derecho, fuera, ni para coger aire.

PD. Os dejo en blog un artículo recogido de Internet titulado, la izquierda y la quiebra del Estado de Derecho y la segunda parte del libro La CIA y el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario