domingo, 24 de marzo de 2013

LA CORRUPCION Y LA PREVARICACION NOS AFIXIA. J.CABEZA.


El Psoe dice que ha habido trasparencia, es verdad, han dejado limpia Andalucia de billetes de 200 y 500 euros. ¿Sobres? ¡Vaya por dios! se les acabo los chistes a la izquierda.
Según la policía: lo de los Eres es una organización criminal…pues haber si los meten entre rejas…eso sí,  andaluzas que son artísticas esas de forja.
Cuanta falta hacen jueces con dos….bien puestos como los de la señora Alaya  para acabar con quienes desvían el presupuesto a sus bolsillos. Ojala otros jueces sigan su ejemplo por toda España. Por lo menos es un alo de esperanza entre tanto fango, una esperanza para quienes deseamos un país de derecho, donde la justicia sea independiente, donde los delincuentes sean perseguidos y arrojado de los partidos, más cuando se ha robado a quienes más lo necesitan, los parados.
Esta señora, no necesita ser estrella de nada, silenciosamente, paso a paso, prudente y sin ruido imparte justicia atando fino. Ahora busca a los destinatarios de los sobres de billetes de 500 euros…si, esto es el cortijo donde hasta el presunto camello del chofer de Guerrero, el cual también pillo cacho con “subvención” de 444.000 euros…¡no se rían..¡ ríanse cuando les diga que los sobres se repartía en los bares de enfrente de la junta…Mas de 68 millones fueron a comisiones sin control ¡ malditas comisiones¡ que hacen rico a unos pocos y a muchos, a no poder llevar un sueldo a su casa¡.
Un ex directivo de Vitalia se quedo con 3,7 millones de comisiones…que se lo gasten en lo que ya sabemos….
Y que me dicen del de la trasparencia, Griñán, que fue advertido 15 veces por el Interventor general…con lo que queda más que demostrado que es una mafia para defraudar  mas de 1.400 millones de euros de altos cargos de la junta. ¿En cuántas casas podría haber entrado un sueldo con esto? ¿Qué tiene que pasar en Andalucia para acabar con el falso socialismo? De este consentido robo de los fondos públicos a los parados, año tras año.
Que sospechoso es que los “indignados” estén callados, escondidos, delante del mayor caso de corrupción de la historia de España.
82.000 euros bajo la cama del sindicalista de UGT, Juan Lanza, “el conseguidor” el mismo al  que la policía está buscando otro zulo de dinero en casa de sus padres…Según la jueza el negocio se basaba en las comisiones, 4,5 millones se llevo CC.OO y UGT.
¡Qué ceguera hay en Andalucia¡ cuando toda la junta esta putrefacta, ¿Dónde están los comunistas, donde los sindicalistas, donde los anti corruptos, donde en definitiva los anti casta?¿donde los socialistas de bien que queden? ¿ y Valderas, porque no quiere que se investigue Invercaria? Con lo que rajaba en campaña, o es que este tipo de protesta no está subvencionada…¡tiene jeta el labriego y compinches!
El dinero robado, ha llegado hasta donde tanto le gusta hacer negocios y veranear a F. González.
(Ver en blog la primera parte  resume del libro, la CIA y el PSOE. Entenderán muchas cosas.)
Cabe señalar, aunque quedara como una mentira y tragaderas  que Valderas, socio de gobierno del “Trasparente” Griñán, aseguro que IU se replantearía el pacto con el PSOE si la justicia iba más allá de lo que concluyo la “comisión de investigación” de los Eres.
Parece mentira, pero desgraciadamente lo que tenemos en nuestra tierra es un feudalismo y vasallaje bochornoso. Nos confunden, nos engañan, tensan la cuerda cada vez mas…la línea, roja hace tiempo que la pasaron estos nuevos señores feudales, son  según la policía, una organización criminal.
Han hecho que los empresarios (han acostumbrado a muchos)  ya no inviertan su dinero, piden prestado. Si la empresa va mal, se encargara también la sociedad de pagar, si va bien, seguirá subiendo el rango de sus objetivos, más y más y más, por lo que a pocos les extraña que algunos empresarios se digan socialistas. Es el “socialismo” que nos trajo F. González, con la Transición, lo entenderán cuando lean el capítulo de libro… y lo demás… vino rodado.
Hay gente con memoria muy “cortoplacista”, para otros donde me incluyo la indignación esta en ver cómo juegan con nuestros votos y como quieren manipular nuestros juicios, donde los informados no caben en su secta, para los que utilizan adjetivos que  ellos, no son capaces de reconocerse, alardean de pueblos cultos cuando quieren decir “adoctrinados” por lo que no les gustan los que leen ni los que procuran estar informados, es la otra cara del “progresismo ”, cultura pero adoctrinada, derechos sociales por doquier que queda muy bien para vender socialismo pero que luego en realidad, no pagan, cuando no, se los endosan a los Ayuntamientos…para que mendiguen por las diputaciones y tenerlos a las ordenes del partido, porque ya se sabe, si eres “bueno” acabara engordando la fila de los “colocados” en Diputación que es la casa madre para ex alcaldes concejales y “cargos de confianza astutos”…Algunos  astutos ex alcaldes  que pululan la geografía andaluza siguen sacando tajada y moviendo hilos en la sombra porque la codicia no tiene “límite”, y dicho sea de paso, porque el que este se lo consienta, aprovechan  astutamente que “el Pisuerga pasa por Valladolid” y como “zorro viejo”, ¡zas! ¡Esta es la mía! Ha estudiado donde acaban los meandros del rio….y cual tienen que desviar para que no haya una riada de afectados…sabedor de que esto son “causas mayores”, utiliza todas las argucias para poner su isla al mismo precio que las victimas...  Quienes pueden pararle los pies…se ponen a estudiar el mapa físico, antes que consentir, cualquier  pequeña modificación, que serviría para salvar de la riada a las posibles víctimas  que, por cierto,  todo el mundo entendería,  y todo solucionado.  Dejaría fuera a los aprovechados que en toda causa haylos….pero  no, una vez más el sectarismo,  los malos consejos,  las posibles recompensa…o que algunos “están a por uvas”,  darán  tarta  al zorro estepario, que una vez acostumbrado a la azúcar,  se pegara a todo lo que huela como las moscas al papel impregnadas de ella…como dicen los mayores ¡¡las malas costumbres, que difícil son de desterrar.  Conclusión,  no pongas gallineros por donde sabes que merodean los zorros…
En fin, en lo demás los perjudicados, el pueblo andaluz y sobre todo y en lo que nos ocupa, los miles de parados andaluces que no llego el dinero para ellos, por el fraude masivo de la junta. Escuela de zorros viejos que han aprendido a saltarse las trampas.       
SIGUE EN BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario