domingo, 10 de marzo de 2013

COCHINO MAJUNCHE. J. Cabeza.


Decía un gran historiador, considerado por muchos el padre de la historia científica, sobre la cuestión de la verdad: el historiador debe buscar solo la verdad escueta, sin adornos ni aditamientos, la indagación minuciosa  de todos los pormenores, lo demás no es incumbencia del historiador, este tiene que huir como del fuego  de cuanto sea invención  de cuanto sea cavilación.

La izquierda no solo reniega siempre de las verdades históricas que les son contrarias, sino que incluso es incapaz de admitir como verdaderas y ciertas, determinadas contradicciones ideológicas  internas suyas y de su propio pasado e imposibles encajarlas ya hoy en nuestro mundo. Saben que en el momento en que admitan tales contradicciones  dejarían de existir ella  misma.

Dicho esto, vamos a lo del título: ``cochino majunche´´ era para el dictador venezolano todo aquel que osaba no lamerle las botas… el comunismo  lo pone como ejemplo, no esperen que le digan que en sus años de gobierno fue erosionando  desde dentro las instituciones  del Estado para implantar una dictadura que negaba con la boca pequeña. Chávez vio que podía ganar las elecciones  si hacia control férreo de los medios de comunicación. Torrijos o F. González no lo habrían hecho mejor. Cerraba medios de comunicación críticos, perseguía a sus opositores, las milicias chavistas y cubanas fuertemente armadas se adueñan de las calles…  Un país rico por ser tercera reserva  de petróleo mundial y la gente pasa hambre mientras sus dirigentes se han hecho millonarios.

Un país que convirtió Chaves en santuario de etarras, los cuales forman una colonia numerosa gracias a la protección de Chávez. Para nadie es un secreto que fue un golpista militar entrenado en Cuba, que implanto una variante de  la ``democracia´´,  populista y anticonstitucional, cantiflería que agrupa al castrismo, al marxismo y un claro nacional-socialismo, antiimperialista de boca para afuera  porque su primer socio económico siguió siendo EE.UU.

Pues bien,  IU comunista  ve en el chavismo un referente al que aspirar en Andalucia…  ¡¡acabáramos…!! Una democracia a la venezolana- castrista en Andalucia. No,  si cada vez que abren la boca,  más miedo da a que ellos pudieran gobernar… por otro lado y bien pensado,   bueno es que el pueblo sepa en donde les metería estos si pudieran.
Ahora hemos sabido también que IU,  sólo en la Federación de Madrid, debe a Hacienda del IRPF que le quitaba a sus trabajadores pero luego no se los pagaba a hacienda,  un millón doscientos mil euros,  más otro montante a la seguridad social, no quiere pagar IBI, los bancos que demonizan les perdonan deudas millonarias…. Pero ¿de qué vais? ¿Qué vais a gobernar ustedes si con unos pocos escaños sois todo lo que criticáis?  Y encima no cumplís ni lo firmado ante Notario. Abanderan lo público y por lo visto obvian que lo publico sale de las costillas de los que pagamos impuestos… ¿en cuántas más federaciones hacéis  también trampas fiscales?
En el más allá, a Chávez se le han adelantado Stalin, Lenin, Carrillo, que necesitan un cuarto dictador izquierdista… ¡ya se sabe de la progresía!  Si es de izquierda es bueno…

Cayo doloroso ya ha dicho: el comandante hizo posible el reparto de la riqueza… ¿Cómo?  Sí señor, el comandante se repartió a si mismo 2.000 millones de dólares, nada menos… esa era su fortuna en el 2004, que no está mal como riqueza repartida… espero que el mas allá no lo considere Chávez  su cortijo y no haya entrado a lo de ¡¡exprópiese!! Porque los que no somos comunistas es que  somos unos ignorantes, “cochinos majunches”.

Ahora,  en serio: lamento la muerte de cualquier persona, como cristiana, pero más lamento la triste situación en la que ha dejado a Venezuela y los venezolanos,  condenados a la dictadura de su disparatado socialismo del siglo XXI.  Suerte hermanos venezolanos. Como decía Jesucristo “la verdad os hará libres”.
Lo peor, es que las consecuencias de su gobierno dictatorial  van a ser terribles, porque Maduro y demás que deja, no van a soltar el poder ni arrastrados  y la dictadura va a continuar con el apoyo de los Castros,  los militares y demás a las órdenes del partido chavista.

Chávez, con el dinero obtenido de la malversación del petróleo y otros recursos de Venezuela, ha alimentado de sus hechuras de gobernar, poner toda Hispanoamérica bajo su mando, con dinero y corrupción,  además de a Maduro, ha dejado a Correa en Ecuador, a Evo en Bolivia, aparte de ``amigotes´´ que le deben mucho como la Cristina o el de Nicaragua y por supuesto, gracias a Chávez los dictadores cubanos siguen destrozando a Cuba.
Esto es a lo que la izquierda le rinde pleitesía… España está enferma de corrupción y se ofrecen de ``curanderos´´ comunistas, quienes no le hacen asco a dictaduras si son de izquierda como la solución… ¡¡que Dios nos coja confesados!! Porque los comunistas que ahora se hacen llamar IU  que siempre cabreados con los militares sean españoles, norteamericanos, europeos y por ahí todo seguido. Si se trata de militares cubanos, venezolanos, coreanos del norte, pues no. Y no me digan que esto no es, rarito… aparecen por los medios con su labia por escudo, dejándole a la moral lo más ancho del embudo…. en fin esto es lo que hay y así se los  he contado.

PD. Propongo a mis lectores, compartir con ellos resumen de libros que colgaré por capítulos  que serán muy muy esclarecedores. Empezaré por lo que no pudimos saber de nuestra transición.  Sé que va a ser arduo trabajo, pero no me importa, a través de los libros podemos ser sabios en nuestras decisiones, el saber es poder, no lo olvidéis. Espero que cada semana os deje con la espera del siguiente capítulo. Gracias.   

1 comentario:

  1. Loli 10 de marzo de 2013 01:52
    Me gustaria saber que le parece lo que estan haciendo los socialistas en el ayuntamiento de Ponferrada con el apoyo de un acusado de abusos sexuales mientras se dan golpes en el pecho defendiendo el feminismo radical.

    Hola Loli, bien venida a este blog. He trasladado tu comentario aqui para contestarte largo y tendido, puesto que el asunto es muy delicado...hablar del feminismo radical es peligroso, pero ya que te has tomado la molestia de entrar en este blog, te contesto, me imagino que estaras al tanto de que tanto IU como PSOE hace poco entraron en una especie de caza de brujas contra Toni Canto de UPyD, entraron como hienas atacando en grupo porque este oso meterse en el barro del que todos hipocritamente huyen: que las denuncias falsas haberlas hailas.
    Los abanderados del Ministerio de Igualdad para rentabilizar la demagogia sexista, se alian con un condenado por acoso sexual...para apoderarse de una alcaldia ¿que me parece?. Repugnante el fariseismo, inmoral traicion a los principios que venden para los demas. Inmoral que sigan muriendo mujeres mientras hay quienes se estan lucrando de esta ley.
    Que igual que mas de 50 asociaciones feministas presentaron un escrito pidiendo la dimision contra quien oso decir lo que todos saben y no se atreven, que ahora actuen igual, IGUALDAD, pues igualdad.
    sinceramente, pienso que este loby de feminismo radical ha creado una especie de sociedad anti-hombre, y esto no beneficia para nada a la igualdad, mas bien es cambiar un extremismo por otro, por lo que muchas mujeres no nos vemos representadas. Ni machismo ni hembrismo.
    Lo que hay es mucho fariseismo y las VERDADERAS INOCENTES SIGUEN MURIENDO.
    Te digo mas. En mayo del 2006 siendo Ministro de Justicia Lopez Aguilar, tuvo que responder a una pregunta de IU referente a las denuncias falsas y respondio literalmente:``el Estado puede asumir el costo de las denuncias falsas´´ y se quedo tan pancho, ni indago en el fondo del asunto.
    PD. Loli, hace falta mucho valor, mucha convincion y mucha templanza para ponerse delante o pronunciarse sobre el radicalismo feminista.Me repugna que Valdera llame a una conpañera "la de las tetas gordas" o " vete a tu casa a hacer punto de cruz" pero lo mismo me produce lo de "miembro miembra" "progenitor A, progenitor B".....encantada de contestarte Loli, lo he hecho tal como lo siento, la igualdad debe ser otra cosa, no esto, que haya cab.....es por ahi sueltos no significa que el conplemento hombre mujer deje de ser bonito, como el respeto humano a todas las personas. Espero verte mas a menudo por estas paginas. La importancia del tema merecia esta extensa contestacion ¿no te parece?.

    ResponderEliminar