jueves, 25 de agosto de 2011

aldebaran3


AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR

Aldebarán.

Se presenta Rubalcaba como candidato con su nueva chaqueta de regenerador, yo propongo algo: No miréis las hemerotecas.

Habla de desterrar la crispación y el sectarismo, a pesar de haber dedicado tiempo y dinero a la ley de memoria, perpetuando la división. Apuesta por la transparencia política. ¡Mira! Esto ya me gusta más y si además apostara por la independencia judicial, respeto a la constitución y quitar el término  aforado para que en política quien la haga, se le pueda juzgar sin ningún privilegio ¡MEJOR! ¡Resucitemos a Montesquieu! Porque el fin nunca debe justificar los medios.

Si sigue hablando así hasta podría ser mi candidato, si no fuera porque luego, todo se reduce a silogismos tramposos y a demonizar al adversario.

Es indispensable establecer unos criterios de valoración y contabilidad, esto daría un alcance de la reforma que tendrán que afrontar. Es hora de terminar con eso de gastar más de lo que se ingresa.

Por otra parte, eso de que el Psoe se ha hundido por derechizarse solo se lo cree la izquierda o la extrema izquierda por decir: Aníbal Malvar o quizás es que existen más Aníbal, lean, lean un artículo del mencionado:

“…uno piensa que la fachería sin complejo sólo se puede enfrentar una izquierda sin complejos, enarbolando un ideario más radicalizado que garantice al obrero su quimera. No es tan difícil. La quimera del obrero se limita hoy a un trozo de pan por día y un pisito arrabalero…”

Ay, Aníbal Malvar: que a lo mejor tu obrero de foto sepia, tu obrero de sacar a desfilar  los primeros de Mayo, se ha cansado de una izquierda que, cuando más izquierda, más miseria y opresión le ha traído, más lejos del trozo de pan y del pisito le han dejado cada día. No sé, plantéatelo.

Yo prefiero volver por el pueblo de Morón:

Anda Rajoy por los ayuntamientos azules de cajón en cajón, salen telarañas, facturas e pesetas y deudas a millón. Pide una política abierta al ciudadano.

En nuestro morón como siempre, cuando España está cambiando al azul, Juanma a conseguido que éste se quede con la roja: 47 millones de euros que debe el ayuntamiento es la herencia que le ha encontrado. Se le debe a la seguridad social, otro tanto a hacienda ¡Jolines! Cualquier político, incluso muchos ciudadanos,  saben que cuando un ayuntamiento debe a éstos…¡Nanai de subvenciones!

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR. Si uno es crítico con lo que está saliendo en Extremadura y en Castilla la Mancha por poner dos ejemplos. Es justo decir que hay que serlo también con lo que está saliendo en Morón. Si una gestión está mal, está, sea del partido que sea y es moral decirlo.

Juanma repitió compromiso y Morón necesitan ese compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario