jueves, 25 de agosto de 2011

aldebaran


¡HOMBRE NO!  A JUANMA, DEJADLO EN MORÓN.



Cuatro alcaldes del PSOE contratados por la Diputación, entre ellos, el nuevo alcalde de Morón J.M. Rodríguez.

¡Hombre no! Al de Morón dejadlo aquí que hace mucha faltita, que el último se tiró varios años sin pisar el Ayuntamiento, y a Juanma, como aquí le decimos, es joven, preparado y ha transmitido tal honradez que le han votado hasta gente que no era de su partido.

-Pues ya ha firmado con la OPAEF y según estos contratos, tendrá una jornada laboral de 37 horas semanales y en horario de mañana.

¡Hombre no! Me estás diciendo que el despacho del Alcalde estará vacío todas las mañanas. ¿ y quién atenderá a los vecinos? ¿y los asuntos de Alcaldía? Otro accidental no.

¡Hombre no! Ya hemos tenido uno, para este viaje, lo mismo hubieran votado al Angulo. Que por cierto, ¿Fue en las listas para que en Sevilla le dieran otro sillón?

-Pues entonces tendrá que engañar con los horarios a la Diputación, donde le han colocado y le dan un pastón.

¡Hombre no! Dejémonos de engaño, las Diputaciones son tantas que el Estado no puede con ellas, y habrá que ir suprimiéndolas, si no queremos que esto se vaya todo a la Puerta del Sol.

Que Juanma cuando termine su mandato en la Alcaldía tiene un gran futuro y no es un huevón. A Juanma no le ha votado el partido, sino los moronenses para Alcalde de Morón.

¡Hombre no! Es más, el PSOE  junto con IU acaban de aprobar la incompatibilidad de los alcaldes para ser diputados autonómicos.

-¿Sí? Entonces, ¿por qué están colocando a los suyos en contratos de alta dirección, en sociedades y organismos públicos? Está ocurriendo en Diputación. ¿No es esto hacer trampas?

¡Hombre no! Juanma no hace trampas, dejemos que pasen los cien días para tener un idea de su política. ¡Que sí! Que dijo que habría auditoría, que un despacho vacío no es bueno, etc… ¡No empecemos! Tengamos paciencia y  ya veremos si salimos escaldados o no.

-Sí, o si salís como vuestro gallo, sin pluma no sé, pero cacareando… además de :

¡QUEREMOS HOSPITAL!

¡QUEREMOS ALCALDE EN ESE PEDAZO DE DESPACHO!

A SU CASA FUE MORILLA A POR LLAVES Y BASTÓN

Y EL PUEBLO ESPERA QUE JUANMA ABRA LAS VENTANAS

Y ENSEÑE DESDE SU SILLÓN COMO SE GESTIONA MORÓN

Y, NO ME DIGAS ¡HOMBRE NO!

QUE YA SE SABE: LOS DE MORÓN COMO SON SON.







No hay comentarios:

Publicar un comentario