domingo, 27 de enero de 2013

PAÑUELOS PALESTINOS. J.Cabeza.


Muy buenas, bienvenidos a la solemne inauguración de la Casa de Andalucía en…Palestina.

–¡Ele! ¡Arsa! ¡Dale a tu cuerpo alegría, Macarena!

–¡No, todavía no! Intérprete: quiere decirles a los palestinos que todavía no he terminado. Venga.

Ustedes perdonen, queridos oyentes, pero los palestinos se han aprendido unas cosillas en andaluz para celebrar el acto, y claro, como no lo dominan, pues se trabucan. Y ahora conectamos con el escenario, donde el comunista vicepresidente de la Junta de Andalucía, el señor Diego Valderas, acompañado de mandamases palestinos, procederá a la inauguración de este magnífico centro cultural o lo que sea. Suena al himno español:

–¡Viva España! ¡Alzad los brazos, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir…!

¡Ya tío, vaya metedura de pata! Pues no van los palestinos y ponen el himno de Franco… Anda, y ahora va y le da un fatuto al Valderas… ¡Pobre hombre! No me extraña nada, porque tan comunista como es él, esto del himno le ha debido sentar como una patada en los…, en los… Bueno, ustedes ya saben dónde.
Bien, ya se ha recuperado Valderas, porque le han dado un traguito de Agua del Carmen en versión laica, y va a hacer uso de la palabra:

–Palestinos todos, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación; y esa explicación que os debo… Ah no. Perdón, esto no es para ustedes. Se me traspapeló el discursito. Ya…, este sí es: Palestinos todos, en Andalucía tendremos este año una tasa de paro del 37%; pero somos tan solidarios con el pueblo palestino y los terroristas que los desgobiernan, que nos hemos gastado unos cuantos millones de euros para crear trabajo y riqueza en Palestina.

–¡Olé! ¡Bravo! ¡Que le den la oreja!

–No me interrumpan, por fa. Este centro que ahora inauguro, “tiene como objetivo mejorar el nivel educativo, la cualificación profesional y el acceso al empleo de 420 jóvenes palestinos del distrito de Belén”. ¿Qué les parece…? ¿Somos o no somos cojonudos los comunistas andaluces, con el dinero de todos los españoles…? Pues claro hombre, pues claro.

–¡Olé! ¡Bienvenido míster Marshall, digo míster Valderas! ¡Ele! ¡Arsa!

–Y mañana me pasaré a visitar “el instituto textil puesto en marcha con el apoyo de la Junta de Andalucía”, que creará más puestos de trabajo en la confección de kufiyas palestinas. Se va a poner muy contento mi camarada de partido el Sánchez Gordillo; porque su kufiya la tiene algo deteriorada de tanto asaltar supermercados. Muchas gracias por su atención.

–¡Plas, plas, plas! ¡Viva Valderas! ¡Viva Griñán! ¡Viva el Betis! ¡Hay Fanta y Coca Cola, oiga!

–¡Bang, bang!

(Vaya por Dios, le acaban de dar dos tiros al que ha dicho lo de la Coca Cola. Pobre hombre. A quién se le ocurre nombrar aquí una bebida imperialista)

Y ahora el Grupo de Coros y Danzas de la Sección Terrorista de Hamás, nos hará una exhibición folclórica de lanzamiento de misiles hacia Israel, y a continuación asistiremos a la tradicional colocación de bomba en un autobús repleto de judíos… Perdón, que me llaman de control.

(¿Cómo que no…? Ah, ¿que eso no es el programa del acto, sino la actividad normal de esta gente…? ¡Vaya por God! Pues a ver si hay más fundamento, caramba)

Bien, señoras y señores, pues no habrá lanzamiento de misiles ni bomba en este maravilloso acto inaugural de la Casa Palestino-Andaluza. Y como no se me ocurre nada más, me parece que les voy a cantar un bolero:

¡Dios te ha dado la gracia del cielo…!

Ya está. Hasta luego. 

PD: El palestino al que le pegaron los dos tiros sus camaradas terroristas no está muerto. ¿Por qué…? Pues porque en estas tonterías mías no me da la gana de que se me muera nadie. 

¿Estamos…?

Si de Cuba se ha escrito largo y tendido. Sobre Israel se ha escrito lo que no está en los escritos. Y lo que no se escribe de este país carcomido por el antisionismo y la judeofobia. ¡Escribir sobre la defensa de Israel! ¡Hasta  ahí podíamos llegar! En la cuna de la Alianza de Civilizaciones y convivencia de las tres, que tres, ¡trescientas mil culturas! ¡Todo sea por preservar nuestra "amistad" con los árabes!

El comunismo con su antiamericanismo y sus simpatías pro-árabes, es una de las normas que adquiere el antisemitismo de siempre…sionistas somos todos los que creemos que Israel tiene derecho a existir. Si Israel cae, la Sharia se impondrá al estilo Pol pot (Corea comunista) con la colaboración de los mismos que miraron con simpatías a los Jermeres rojos.

Tenemos un problema delante, el Islam.  Porque el 11-S fue el mayor zarpazo conocido contra la libertad en tiempos de paz. Europa quedo paralizada primero, después decidió que la culpa era de la propia víctima.

Hubo hasta quien decidió celebrarlo`` ya se sabe el antiamericanismo´ ´tras el ataque la infamia,  la amenaza a ojos de buena parte de la izquierda era Estados Unidos.  Me pasmo que alguien  pudiera sentirse más cerca de los islamistas, (que acabarían con nuestro estilo de vida en un minuto si reúnen más  poder).  Y es cuando digo, otra vez y  definitivamente,  hasta aquí,  con una ideología que produce esto no me interesa para nada.

Hay una frase de un escritor: “el 11-S fue una declaración de guerra Universal, no nos damos cuenta de que hay un nuevo totalitarismo, el Islamista”.


Los árabes tienen mucha responsabilidad en el Holocausto, conocida es la relación entre Hitler y el Muffi de Jerusalén (ver blog y lo entenderán mejor). 

Termino con una frase de la famosa política diplomática y cuarta  primera ministra de Israel, Golda Meir: ``la paz llegara cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que odian a los judíos´´…reflexionemos.

Para entender mejor lo que pasa en Palestina os dejo un poco de su historia en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario