domingo, 27 de enero de 2013

PALESTINA.


Fue tierra de judíos desde mil años antes de nuestra era, hasta cien años después.
Los Romanos  destruyeron el templo de Jerusalén, y derrotaron a los judíos en dos revueltas. Los judíos comenzaron así su diáspora, su dispersión por el mundo. A finales del siglo XIX, nació un movimiento judío internacional que promovía el retorno a Palestina, uno de los motivos: la persecución de los judíos en Rusia. Así emergió el Sionismo moderno (que defendía la creación de un estado judío en Palestina.) En 1881, en Palestina vivían 457.000 árabes, 400.000 eran musulmanes, 20.000 judíos y 42.000 cristianos, desde ese año el número de judíos crecía, iban llegando y compraban tierras a los árabes. El sionismo tenía esos dos motivos: la emigración, volver y comprar tierra.
A principio del siglo XX, los árabes se dan cuenta que han ido vendiendo la tierra…y crean el nacionalismo árabe. Si algunos soñaban que ``la tierra prometida´´ de los judíos, estaría vacía, se equivocaron, la creación de Israel seria violenta.
Al final de la Primera guerra Mundial (1916) Palestina pasa a manos del Imperio Británico. En los años veinte la lucha entre judíos y árabes era continua. Los británicos oscilaban entre el capital judío y sus aspiraciones legítimas o, el petróleo árabe. Al final, dejaron la decisión en manos de las Naciones Unidas que en 1947, voto por la partición de Palestina en dos Estados, uno judío y otro árabe. Empezó la guerra abierta entre Israel y sus vecinos árabes: Egipto, Siria, Jordania, Irak y Líbano. Los judíos aunque eran menos que todos los árabes, ganan una y otra vez. Los árabes dicen que si se merecen un estado que  se lo  monte  en ``Dakota ´´por ejemplo…quieren echar a los judíos como sea, que para estos Jerusalén es la meca. ¿Son los judíos en Palestina unos invasores?¿Es tan injusto compartir-separados, si juntos no pueden vivir, Palestina  entre esos dos pueblos? El conflicto sigue sin solución y solo hay una: dos estados. Los árabes ya viven en Israel y Palestina, los judíos solo pueden hacerlo en Israel. En palestina manda Fatah y Hamas, que tienen intereses distintos. Los israelíes saben que la única solución es convivir con los árabes y lo aceptan. Los árabes tienen aspiraciones más crudas. Hay Israelíes que defienden a los Palestinos, no hay sin embargo árabes que defiendan a los judíos a que puedan vivir allí en un estado propio. Además, después de lo que ocurrió con judíos en países  árabes, pocos israelíes vivirían en un país de mayoría musulmana.
Jerusalén siempre ha sido desde siempre el centro del pueblo judío, por otra parte, el mundo árabe, no permite que los Palestinos acepten una paz ``deshonrosa´´, a sabiendas que no hay otra salida, pero alargan la agonía con la financiación de ataques terroristas (saben ya a donde envía el bipartito andaluz nuestro dinero?...¿y porque Gordillo luce pañuelo Palestino?.. porque está a favor de los árabes…ya pueden ir entendiendo muchas más. Apoyan la retorica amenazante contra Israel. ¿Quién tiene más razón sin entrar en juicio de valor?
Lo que es asombroso es que se caiga en la burda trampa de creer que  ``las primaveras árabes´´ son  movimientos liberadores como propaga la izquierda o que detrás de estos movimientos solo hay espontaneidad…el islamismo está atacando y conquista más  poder del que ya tiene. Todos callan ante las tropelías de unos cuantos que manejan mucho dinero del petróleo.
Occidente no esta tan en crisis, que ya es decir, como de moral y valores mientras el islam avanza y acobarda. Con las políticas placistas de ZP y la Alianza de Civilizaciones…ya es tarde para Europa.
 Alea jacta est….
¿Los Palestinos quieren la paz con Israel? NO, es puro cuento.

Es inscribible como los medios de comunicación en Occidente gobernados por un sistema político de izquierda ha educado a la gente, que el conflicto del Medio Oriente es un proceso de paz, que tanto israelitas como palestinos lo quieren. Inclusive se difunde la idea de que los palestinos son las víctimas  de un poderos Israel que, según la prensa  se comportan como los nazis se comportaron con los judíos.

Pero ahora usted comprenderá, porque muchas naciones en Occidente y en el Medio Oriente odian el Internet, pues es un flujo de información que los gobiernos no controlan del todo, en la prensa árabe  uno de sus líderes destapa una de las ideas más profundas de los palestinos, y es el no buscar la paz con Israel, sino su eliminación total y como ven a los occidentales y al propio Obama, el actual presidente de los E.U.A.
  Lo único que queda es reconocer como los medios de Occidente jamás reconocerán  la mala voluntad de los Palestinos, y que si el conflicto existe es por la culpa de Occidente y no de Israel. Pues Occidente  mantiene a los Palestinos. ¿Sabía usted que los Palestinos están subvencionados por Occidente? Es un pueblo sostenido por Occidente e inclusive por el mismo Israel.
Ni los haitianos en su tragedia por el terremoto han recibido el apoyo económico internacional que los palestinos reciben año con año: El periodista Tim Marshall de SkyNews dice lo que otros periodistas no... dicen: “Hay más de 200 organizaciones no gubernamentales (ONGs) en la Cisjordania y Gaza, y el 30% del PBI en esa zona proviene de la ayuda internacional. Los palestinos son uno de los pueblos que más ayuda reciben del exterior en el mundo y el lugar está inundado de dinero...
Los miles de millones que se vierten implican que la Autoridad Palestina no necesita esforzarse demasiado para suministrar los servicios que esperan los votantes, también ahoga al sector privado, los salarios están inflados y provoca una fuga de cerebros' interna...
Ninguna empresa palestina puede competir con las organizaciones no gubernamentales que rutinariamente triplican lo que una empresa local podría pagar...
Palestina es el secreto mejor guardado de la industria de la ayuda (o asistencia). Un trabajador de una ONG médica, dijo recientemente a This Week in Palestina (Esta semana en Palestina): “La gente necesita experiencia de campo y Palestina suena fenomenal y peligroso, porque puede ser descrito como una zona de guerra, pero en la realidad es bastante seguro y tiene todas las comodidades que los internacionales quieren”

Es vergonzoso como los socialistas y los grupos de izquierda en Occidente apoyen a estos palestinos que tanto odian a Occidental, estos palestinos son capaces de morder la mano que les da de comer. Y aun así son presentados como los humildes y pobres palestinos que solo quieren sobrevivir como pueblo. Cuando son ellos y solo ellos, los que no quieren la paz, como radicales musulmanes, creen que la tierra que pose Israel, es tierra que deber solo poseer el islam, y la única solución que ven ellos, es la eliminación completa y total de Israel. Cualquier individuo que este en acuerdo que exterminar a todo un pueblo (Israel) es bueno, no es digno de ser llamado civilizado o buscador de la paz.

Para colmo o ironía de este asunto, la Unión Europea a recibido un inmerecido reconocimiento de premio nobel de la paz. Creo que ese reconocimiento le será un lastre para el futuro. 

Por último los palestinos y los medios liberales en Occidente secan muchas noticias sobre los niños palestinos que son víctimas de los ataques israelitas. Pero lo que casi no dicen, y que los gobiernos de Occidente deberían castigar con sanciones económicas, es que los palestinos no dejan de usar niños para la guerra. 

Aquí algunas fotos que  los grupos de izquierda deberían hablar de ello, pero como hipócritas que son solo plantean la realidad que les conviene:

Casi todos los países del mundo han firmado Las Convenciones de Ginebra con el propósito de minimizar los efectos de la guerra sobre soldados y civiles. En estos tratados internacionales se decreta p.ej. separar los soldados de los civiles y no usar a los niños en la guerra. En la llamada "Palestina" (Gaza, Cisjordania) no se respeta este tratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario