domingo, 4 de marzo de 2012

¿SEGURO QUE SON NUESTROS HIJOS ?

Ya escribió Tocqueville: los propios déspota no niegan que la libertad sea excelente, pero la desean solo para ellos mismos, y afirman que todos los demás son indignos de ella.
Es exactamente proporcional al desprecio que se profesan por su país es en lo que estamos y la gravedad del mismo. Verán, nadie que sienta respeto por el sistema democrático y sus leyes, pone en duda el derecho de manifestación,  pero ninguna ha acabado con cientos de jóvenes apedreando las sedes socialistas. se llama reglas del juego del estado de derecho y supuestamente, las respetamos todos, al menos, todos los que nos consideramos parte del sistema y rechazamos la violencia. Lo que ha ocurrido en Valencia y en Madrid trasgrede esas reglas y el elemental respeto.
Las izquierdas, en este país nunca ha aceptado que se les gane en las urnas (ahí esta la historia) y vuelven a la alteración. Solo hay que meterse en la W de IU para ver como azuzan e incitan a la violencia, los sindicatos tampoco se quedan atrás. Así funcionamos,y así usamos la coherencia. Días antes de la llamada primavera valenciana, el partido de extrema izquierda, compromís, estaba detrás de la algarada valenciana utilizando a los estudiantes para sus estrategias radicales. Cuando uno se encuentra con titulares como: Canal Sur señalo la sede del PP como lugar de concentración, se dio la dirección y la hora de la convocatoria ilegal en apoyo a los hechos valencianos...u otro, la justificación de la violencia callejera . ¡Que decir...!
Los guiños a los antisistemas, son conocidos,como es conocido que a estos grupos pertenecen la mayor parte de los detenidos en Valencia, muchos de ellos con antecedentes penales ,y en los que solo había un alumno de centro Vives.
¿Es que alguien duda que toda manifestación ilegal y violenta debe ser reprimida?
Azuzan a unos críos para que se conviertan en revolucionarios, a los que controlan, alimentan y dirigen los revolucionarios de salón. Pero la cosa esta en que manipulados o movilizados, el origen esta en la falta de calefacción,  y resulta que nunca les ha faltado, que el instituto tiene en sus cuentas 82.000 euros y que entre los instigadores de la revuelta hay muy pocos estudiantes del centro: de 45 detenidos, solo uno pertenece al centro, cosa que no sorprendió a la policía, pues la mayoría les eran conocidos,  ya habían participado en protestas orquestadas por grupos radicales de izquierdas y con antecedentes. calientan a los estudiantes con el fin de que la calle reviente, lanzando botellas y piedras. España no puede permitirse el lujo de ser una Grecia, significaría nuestra destrucción...y sin embargo los lideres de esta revuelta ,que nada tienen que ver con los estudiantes, están llamando a incendiar las calles contra el PP.
Perder la razón y perder la moralidad esta en el germen de la violencia que conduce al totalitarismo. Las páginas de la historia están llenas de ello.
La revolución al gobierno que intenta poner coto a los desmanes del anterior. Primero arruinan al país, después, no dejan que se intente arreglar. Es lo que entienden algunos por democracia ¡o ganamos por las buenas o por las malas! ¡A la calle... ahora sí.
Te saquean las arcas, te llevan a 5 millones de parados, multiplican el déficit y la deuda, despilfarran los dineros públicos y ahora los radicales se disponen a descoyuntar al gobierno tomando la calle, ya están en acción.
No pueden aceptar que la mayoría en este país haya dicho “basta”.
Reconducir la situación, y regenerar esta democracia viciada, es tarea del nuevo gobierno, se acabaron los paños calientes.
La nueva portavoz socialista en el congreso dijo refiriéndose a la revuelta valenciana: son nuestros hijos. ¿vuestros hijos? El líder valenciano, con 20 años lleva días llamando a la violencia, continuar la lucha a sangre y fuego, figura como seguidor de Amaiur, Hugo Chaves y Fidel Castro; en su papel de revolucionario antisistema, altavoz en mano, gritando, las calles de Valencia van a arder. La justicia debería actuar de oficio contra este tipo que ha dicho que Esperanza Aguirre debería mirar debajo de su coche, es intolerable. ¿No es delito? Cursa un módulo de formación profesional de integración social y maneja a los jóvenes valencianos a su antojo.
La realidad es que 20 policías resultaron heridos.
Estos son los jóvenes qu encuentra cobertura en ciertos partidos, que se han apresurado a enaltecer a este líder antisistema: PSOE IU, Compromís;
los socialistas en el parlamento valenciano lo invitaron y fue recibido con aplausos ¡que está pasando en este país...! Son vuestros hijos? Entonces deberíamos mirar el perfil de sus padres, y sabremos por qué este chico con 20 años diga que los derechos se conquistan con la violencia y que este es un medio para obtener objetivos políticos.
¿Están los radicales utilizando valencia como banco de prueba contra el gobierno del PP? Sí. Sólo recordar que de los 14 heridos, 11 son policías. quizás es que la educación estatal les ha inmunizado contra la capacidad de pensar por sí mismos, que protestan por los recortes de la mano de los culpables de que los servicios públicos estén en situación de penuria. Las víctimas se unen a los agresores para que vuelvan al poder de forma violenta, a seguir machacando las generaciones futuras como lo han hecho con la actual.
A los papás de estas criaturas, tampoco parece importarles que los utilicen políticos de ultra izquierda. Lo que digo siempre, releyendo la historia se aprende mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario