domingo, 5 de febrero de 2012

ALDEBARAN23

NO HAY PEOR DESPRECIO A LA JUSTICIA QUE PROCLAMAR LA INOCENCIA DE GARZÓN DIGAN LO QUE DIGAN LOS JUECES.

J. Cabeza.

Es la izquierda radical que está volcada en su inocencia y denigrando el estado de derecho. En sus opiniones sectarias llegan a decir que hay represalias contra el juez y que algunos jueces se han conjurado contra Garzón. Es su forma de contarlo, no mencionan que se le juzga por instruir en caso del franquismo y las fosas sin tener competencia para ello. Sus defensores pretenden la impunidad del juez cuando ha vulnerado la ley. Lo han sentado en el banquillo porque los tribunales han visto materia para juzgarle. Para algunos, las decisiones judiciales van y vienen dependiendo de los intereses políticos e ideológicos.

Garzón, en los últimos tiempos ha sido todo lo que un juez no debe ser, la progresía no encuentra un pero a este juez estrella; es una rebelión contra la realidad y los hechos, Garzón es controvertido y provocador, interpuso sus intereses al principio de legalidad, ha instruido mal, sumarios anulados, casos que atrasa o coge según la notoriedad que le pueda aportar, por mucho que sus defensores lo quieran convertir en victimas, cuando si es un símbolo de algo, es de sí mismo.

La pasada legislatura se aprobó subvenciones para varias organizaciones del movimiento “solidarios con Garzón”, no aceptan que se le juzgue, en uno de los tres casos que tiene abierto: el de asumir una competencia para investigar los crímenes franquistas, cuando no lo tenía para ello; se le comunicó y siguió, por ello tiene que responder ante el tribunal.

Son las asociaciones para la memoria histórica, los foros y fundaciones y amnistía internacional, los que defienden que Garzón se salte la ley. ¿Está Garzón por encima del bien y del mal? Con su  dialéctica marxista intentan distraer las verdaderas causas por la que está en el banquillo. No hay materia política y social sobre la que no se pronuncie los cejateros, actores y cantantes y demás comparsa. La Bardem es una inculta por mucho que grite, nunca se pronuncian sobre dictaduras comunistas, unos se creen  Napoleón, otros ven el espejo a Lenin, se dejan llevar por el narcicismo y se acaba haciendo el ridículo, pero así prospera la cultura del chollo y el trinque clientelar, es la mediocridad cultural que pagamos a tocateja (entiéndase subvenciones), con excepciones honrosas y valientes.

La plataforma “solidarios con Garzón” integrada por las asociaciones de memoria histórica han convocado una manifestación, entre ellos los sindicalistas  Cándido Méndez y  Toxo, Diego Valderas, Cayo Lara, los Barden (por supuesto), Llamazares y Cerolo… portan banderas republicanas cuando la constitucional es la rojigualda. El poeta García Montero (marido de la escritora Almudena Grandes), otros dos cejateros dl trinque, manifestaba:  en momentos de descrédito de la política y de la justicia, esta convocatoria se solidariza con todos los que hicieron posible la democracia… Ver para creer. Portan bandera anticonstitucional y defienden a un juez que se ha saltado la ley, y además se dicen defensores  de la democracia, ¿no será que la democracia y la justicia están como están por sectarios extremistas como la plataforma misma?

La escritora Almudena Grandes, escribió un bochornoso artículo donde decía “ que las monjas en el 36 violadas por los milicianos disfrutaban con ello”. Más mezquindad imposible, ¿y son estos los que hablan de derechos? Son simplemente activistas del frente popular. Cuánto más mediocridad, más foco quieren; rebrotan con virulencia cando la lejanía del poder les altera las hormonas. Su respeto a la democracia y a las urnas es condicional y selectivo.

En una democracia, los jueces no son estrellas, Garzón estrelló su integridad por su afán de protagonismo, pero esta izquierda radical quiere propagandistas, no pensadores.

El pacto de la transición que lo volvió a vulnerar ZP  irresponsable y frívolamente con la ley de la memoria, es lo que da pie a la defensa de Garzón “el plan”, no se limita a la represión franquista, sino reivindicar la segunda república, situar a los supuestos herederos del frente popular como únicos demócratas… Esto es lo que supone para los defensores de Garzón, en este concepto se sitúa el ruido por los juicios a dicho juez, los radicales y su prensa lo toman como su” justiciero”, y para ellos nuestra democracia no les vale. Es el sectarismo de una izquierda excluyente que quería una república excluyente, para ellos el modelo dictatorial cubano es la más perfecta democracia jamás creada, es el paraíso.

¿Han mencionado  alguno de ellos al periodista español encarcelado en cuba año y medio por hacer un reportaje sobre prostitución infantil? Que por supuesto no le gustó a Fidel. Cuando el nuevo ministro de exteriores tomó cargo, tras varias gestiones en quince días lo ha devuelto a España. En Cuba, como tengas cualquier percance das con tus huesos en la cárcel. Es la justicia de estos comunistas haciendo  socialismo. ¡Cuba! Donde se conserva intacta la democracia como es entendida por los llamados asimismo progresistas, volvemos a lo mismo, defender la democracia si me interesa, si no me la cargo (izquierda radical). Para ellos hay que juzga la dictadura que dejamos atrás hace 30 años, pero la de Cuba es perfecta. De hecho, si no fuera por el bloqueo americano, cada día arribarían a las costas cubanas miles y miles de cayucos transoceánicos repletos de intelectuales progresistas, para disfrutar de por vida la autentica democracia y libertad. Europa se quedaría sin actores tipo Bardem, Willy Toledo, cantautores comprometidos, sin liberados sindicales e izquierda unida sin parlamentarios ni líderes,  y Carrillo terminaría sus días allí.

¡Qué catástrofe para nuestra civilización! Y nosotros aquí, con las decadentes democracias occidentales.

Fidel Castro está ablandándose, sin ir más lejos, hace unos años permitió la importación de la olla expres, permitió que los cubanos empezaran a contaminarse de los males que provoca el capitalismo opresor. Y es que se empieza por dejar que cocinen como quieran y enseguida empiezan a reclamar derechos civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario